Claves

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Los amantes de la fotografía tienen una buena noticia. La serie de Canon Australia Tales By Light ya se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de un programa de 6 partes que fue anunciado en marzo del año pasado como un esfuerzo de colaboración entre Canon Australia y National Geographic. 

La primera temporada sigue a cinco fotórafgrafos (Art Wolfe, Darren Jew, Richard I’Anson, Peter Eastway, y Krystle Wright) en su viaje como narradores visuales en algunos de los “ambientes más extremos y fascinantes” del mundo.

Mira el tráiler:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza el efecto espejo en tus fotos con esta app

Si disfrutas aprovechar al máximo la cámara de tu celular, no dejes de probar la aplicación SKRWT.

02-09-16

Esta es la fotografía ganadora del World Press Photo

La crisis de los refugiados se ha convertido en el tema de la mejor foto del año 2015, premiada por el World Press Photo. Se titula “Esperanza en una nueva vida”, y la firma el australiano Warren Richardson. La instantánea muestra a un hombre entregando un bebé a otra persona por una alambrada de espino en […]

18-02-16

Netflix llega al prestigioso festival de cine en Venecia

El Festival Internacional de Cine de Venecia abrirá con un filme producido por Netflix, lo cual no tiene precedente. Este es el primero de las cuatro grandes películas que Netflix tiene preparadas para 2015 y 2016.

02-09-15

COMENTARIOS