Claves

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Los amantes de la fotografía tienen una buena noticia. La serie de Canon Australia Tales By Light ya se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de un programa de 6 partes que fue anunciado en marzo del año pasado como un esfuerzo de colaboración entre Canon Australia y National Geographic. 

La primera temporada sigue a cinco fotórafgrafos (Art Wolfe, Darren Jew, Richard I’Anson, Peter Eastway, y Krystle Wright) en su viaje como narradores visuales en algunos de los “ambientes más extremos y fascinantes” del mundo.

Mira el tráiler:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico.

24-03-12

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

Así es como AP hizo fotos a control remoto durante los Juegos Olímpicos Río 2016

Antes de que empezaran los Juegos Olímpicos, la agencia de noticias Associated Press pasó un mes instalando 35 millas de cables y sistemas de cámaras remotas en las instalaciones deportivas de Río 2016.

22-08-16

COMENTARIOS