Claves

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Noviembre del 2016

Los amantes de la fotografía tienen una buena noticia. La serie de Canon Australia Tales By Light ya se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de un programa de 6 partes que fue anunciado en marzo del año pasado como un esfuerzo de colaboración entre Canon Australia y National Geographic. 

La primera temporada sigue a cinco fotórafgrafos (Art Wolfe, Darren Jew, Richard I’Anson, Peter Eastway, y Krystle Wright) en su viaje como narradores visuales en algunos de los “ambientes más extremos y fascinantes” del mundo.

Mira el tráiler:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para crear videos en 3D

¿Cómo potencias la fotografía? Si lo 2D te parece aburrido, entonces el 3D te encantará. La empresa Dacuda, desarrolladora de aplicaciones relacionadas con cámara, se está preparando para lanzar 3DAround, una herramienta para obtener fotos interactivas en 360 grados.

26-10-14

Algo diferente: fotoperiodismo en una boda

El reportero gráfico Paul Rogers pasó de hacer fotografía documental a trabajar en matrimonios. Gracias a su experiencia como corresponsal en diferentes lugares del mundo, sus ahora clientes obtienen imágenes creativas y diferentes en sus ceremonias.

04-05-14

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

COMENTARIOS