Claves

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Los amantes de la fotografía tienen una buena noticia. La serie de Canon Australia Tales By Light ya se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de un programa de 6 partes que fue anunciado en marzo del año pasado como un esfuerzo de colaboración entre Canon Australia y National Geographic. 

La primera temporada sigue a cinco fotórafgrafos (Art Wolfe, Darren Jew, Richard I’Anson, Peter Eastway, y Krystle Wright) en su viaje como narradores visuales en algunos de los “ambientes más extremos y fascinantes” del mundo.

Mira el tráiler:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquirió empresa que podría mejorar la tecnología fotográfica del iPhone

¿Cómo seguir liderando el aspecto fotográfico de los móviles frente a competidores como Samsung y Google?

15-11-17

12 útiles bancos de imágenes para proyectos digitales

Ya hemos visto 15 páginas web en las que se pueden descargar imágenes gratuitas para diferentes proyectos, ya sea tu blog, diseños, artículos o proyectos en general que se pueden hacer con mucha creatividad.

17-09-12

Cubriendo la guerra con un iPhone

Descubriendo el trabajo del fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien retrató el drama de la guerra en Afganistan con su equipo tradicional… y también con un iPhone.

07-04-10

COMENTARIOS