Herramientas

Whatsapp ya ofrece videollamadas a todos sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Buena noticia. La app de mensajería instantánea Whatsapp habilitó las videollamadas para todos usuarios, incluyendo  iOS, Android y Windows Phone.

Los mil millones de usuarios en el mundo podrán acceder a esta función al actualizar su aplicación. Además, solo es necesario hacer clic en el botón de videollamada que está en la esquina superior derecha de una conversación.

Según Techcrunch, la opción permitirá comunicarse con video y audio. Durante la videollamada, el usuario puede colgar en cualquier momento o silenciar el micrófono. También es posible cambiar de cámara entre la modo selfie y la principal.

De esta forma, Whatsapp está compitiendo directamente con otros servicios como el mismo Messenger de Facebook, Skype, FaceTime, Google Duo, entre otros.

En un comunicado, la empresa sostuvo que quieren que esta función sea usada por todos. “No solo para quienes pueden pagar por llamadas caras o viven en países con las mejores redes de telefonía”, se indica.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niegan que Google vaya a comprar WhatsApp

Un executivo de WhatsApp negó los rumores de que Google estaba en conversaciones con la empresa para comprarla por mil millones de dólares.

09-04-13

Whatsapp tuvo 15 millones de dólares de ingresos

Whatsapp mostró un incremento de sus ingresos para el último trimestre de este año. El informe estadístico, difundido por TechCrunch, revela que el monto llegó a 15 millones de dólares.

29-10-14

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

05-12-16

COMENTARIOS