Claves

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Noviembre del 2016

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

Con más de 8 millones de miembros a bordo, acaba de dar el siguiente paso: Servicios de fotografía disponibles para negocios, que permite a las compañías anunciar comisiones de imágenes personalizadas a los fotógrafos de todo el mundo.

Una vez que se esboza una breve asignación con detalles de lo que necesita ser fotografiado, junto con las preferencias de ubicación, una fecha límite y su presupuesto, 500px coincidirá el su proyecto con los gráficos de la plataforma.

A continuación, la compañía puede ver y seleccionar y comprar lo que ve para su uso exclusivo. 500px también ayuda a las empresas a descubrir que imágenes se convierten mejor en acciones como clics.

En declaraciones a TNW, CEO Andy Yang explicó que el lanzamiento de 500px for Business es el siguiente paso lógico en la evolución de su servicio.

El nuevo servicio se basa en la visión de 500px para hacer la fotografía más accesible para las marcas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petición online de lectores contra NYT y otros diarios ya tiene 44 mil firmas digitales

Un grupo de lectores convocó una petición online contra los diarios The New York Times, Gannett y McClatchy debido al uso “ambiguo” de frases que involucran a policías en balaceras.

28-06-15

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

Claves para usar los datos para contar historias

Florian Ramseger es una especialista de producto de la compañía de software Tableau, y este año llegó al Foro Mundial sobre Recursos, una conferencia internacional que se celebra anualmente en Davos, Suiza, para hablar sobre cómo contar una historia a través de los datos.

11-01-16

COMENTARIOS