Claves

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

Con más de 8 millones de miembros a bordo, acaba de dar el siguiente paso: Servicios de fotografía disponibles para negocios, que permite a las compañías anunciar comisiones de imágenes personalizadas a los fotógrafos de todo el mundo.

Una vez que se esboza una breve asignación con detalles de lo que necesita ser fotografiado, junto con las preferencias de ubicación, una fecha límite y su presupuesto, 500px coincidirá el su proyecto con los gráficos de la plataforma.

A continuación, la compañía puede ver y seleccionar y comprar lo que ve para su uso exclusivo. 500px también ayuda a las empresas a descubrir que imágenes se convierten mejor en acciones como clics.

En declaraciones a TNW, CEO Andy Yang explicó que el lanzamiento de 500px for Business es el siguiente paso lógico en la evolución de su servicio.

El nuevo servicio se basa en la visión de 500px para hacer la fotografía más accesible para las marcas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume el 2015 con este especial

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

09-12-15

Una herramienta para encriptar archivos en el escritorio o el iPhone

El almacenamiento en la nube es una buena alternativa para los datos, pero no es completamente seguro.

11-03-16

Un medio que mezclará el alcance de las redes sociales con la tradición del periodismo de investigación

BuzzFeed quiere ofrecer más contenido propio y viral, pero en forma de periodismo de investigación. Según un anuncio de la organización dirigida por Jonah Peretti, la redacción ampliará sus actividades con la introducción de una unidad de investigación.

21-10-13

COMENTARIOS