Claves

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

Con más de 8 millones de miembros a bordo, acaba de dar el siguiente paso: Servicios de fotografía disponibles para negocios, que permite a las compañías anunciar comisiones de imágenes personalizadas a los fotógrafos de todo el mundo.

Una vez que se esboza una breve asignación con detalles de lo que necesita ser fotografiado, junto con las preferencias de ubicación, una fecha límite y su presupuesto, 500px coincidirá el su proyecto con los gráficos de la plataforma.

A continuación, la compañía puede ver y seleccionar y comprar lo que ve para su uso exclusivo. 500px también ayuda a las empresas a descubrir que imágenes se convierten mejor en acciones como clics.

En declaraciones a TNW, CEO Andy Yang explicó que el lanzamiento de 500px for Business es el siguiente paso lógico en la evolución de su servicio.

El nuevo servicio se basa en la visión de 500px para hacer la fotografía más accesible para las marcas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Medios no deben incluir interpretación de noticias

La mayoría de los adultos en Estados Unidos (59%) rechaza la idea de añadir interpretación a las noticias. Una encuesta de Pew Research Center revela que cuatro de cada diez usuarios solo está a favor de que los periodistas incluyan “un poco de interpretación” a los hechos.

22-11-16

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Publican foto de Gaza de 2006 como si fuera del Sáhara

Los principales diarios de España cometieron hoy un grave error al publicar una foto de dos niños ensangrentados en las notas referidas a El Aaiún (Sáhara Occidental) presentándolos como víctimas de los ataques marroquíes. La  imagen no era del Sáhara y menos reciente. El País precisa que la foto fue tomada el 21 de junio de […]

12-11-10

COMENTARIOS