Claves

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Noviembre del 2016

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia. Facebook para Empresas acaba de actualizar la bandeja de entrada para páginas para unificar la gestión de todas las comunicaciones que las firmas reciben desde Facebook, Messenger e Instagram.

Es decir, las compañías podrán acceder a las opiniones, comentarios y publicaciones que reciban de sus comunidades y responder todo lo que quieran en el mismo lugar.

Facebook señala que la propuesta solo busca mejorar la eficiencia de las empresas a la hora de administrar sus comunicaciones.

Esta bandeja de entrada unificada está apareciendo para todos a nivel global y continuará en las próximas semanas.

DATOS:

  • Facebook indica que las páginas reciben un promedio de 5.000 millones de comentarios, mensajes y publicaciones de forma mensual.
  • Para empezar a usar la bandeja de entrada actualizada solo hay que conectar las cuenta de Facebook e Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

Periodista: Lo que debes saber para cubrir elecciones

Plataforma Periodismo desarrolló una presentación en Storify sobre el Hangout: Prensa y elecciones. ‘Lo que los periodistas deben saber’, con datos claves para que los periodistas puedan cubrir el proceso electoral en Colombia.

22-05-14

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

COMENTARIOS