Claves

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia. Facebook para Empresas acaba de actualizar la bandeja de entrada para páginas para unificar la gestión de todas las comunicaciones que las firmas reciben desde Facebook, Messenger e Instagram.

Es decir, las compañías podrán acceder a las opiniones, comentarios y publicaciones que reciban de sus comunidades y responder todo lo que quieran en el mismo lugar.

Facebook señala que la propuesta solo busca mejorar la eficiencia de las empresas a la hora de administrar sus comunicaciones.

Esta bandeja de entrada unificada está apareciendo para todos a nivel global y continuará en las próximas semanas.

DATOS:

  • Facebook indica que las páginas reciben un promedio de 5.000 millones de comentarios, mensajes y publicaciones de forma mensual.
  • Para empezar a usar la bandeja de entrada actualizada solo hay que conectar las cuenta de Facebook e Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT. Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su […]

07-05-14

Israel: Periodistas en contra de la prohibición de expresar opiniones políticas

El gremio de periodistas televisivos agrupado en Israel Broadcasting Authority (IBA) ha mostrado su rechazo ante una normativa israelí que prohíbe a los periodistas a expresar su opinión política en vivo.

04-09-15

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

10-08-13

COMENTARIOS