Claves

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia. Facebook para Empresas acaba de actualizar la bandeja de entrada para páginas para unificar la gestión de todas las comunicaciones que las firmas reciben desde Facebook, Messenger e Instagram.

Es decir, las compañías podrán acceder a las opiniones, comentarios y publicaciones que reciban de sus comunidades y responder todo lo que quieran en el mismo lugar.

Facebook señala que la propuesta solo busca mejorar la eficiencia de las empresas a la hora de administrar sus comunicaciones.

Esta bandeja de entrada unificada está apareciendo para todos a nivel global y continuará en las próximas semanas.

DATOS:

  • Facebook indica que las páginas reciben un promedio de 5.000 millones de comentarios, mensajes y publicaciones de forma mensual.
  • Para empezar a usar la bandeja de entrada actualizada solo hay que conectar las cuenta de Facebook e Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

16-11-11

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

COMENTARIOS