Claves

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

La medida se tomó luego de que las autoridades de competencia de la UE expresaron preocupación por el acuerdo en una reunión con ejecutivos de Microsoft.

La Comisión Europea, que se pronunciará sobre el acuerdo de compra el 6 de diciembre, no entregó detalles sobre las concesiones. Se espera que reciba comentarios de empresas rivales y clientes antes de decidir si acepta las medidas que la compañía estadounidense ofrece tomar, exige más o inicia una investigación formal sobre el tema.

Microsoft realizará la mayor adquisición de su historia con LinkedIn, que le permitirá añadir un espectro de ventas, servicios de reclutamiento de profesionales y de márketing a los productos de su negocio central.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

COMENTARIOS