Claves

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Bing anunció  “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

Así es como Microsoft quiere facilitar a los usuarios la creación de un claro registro de todas sus consultas, conservando aquellas que podrían ser de utilidad, como el material que se revisa para la elaboración de una tesis, por ejemplo.

El botón “Guardar” aparece en cada imagen o video. Para hacer lo mismo con los productos se tiene que acceder a los resultados comerciales.

Se pueden consultar las búsquedas guardadas desde cualquier dispositivo móvil o desde la PC.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genial.ly: Un sitio poderoso para crear piezas interactivas

Genial.ly es una plataforma gratuita que promete ser un aliado para todas las mentes creativas en la red debido a la flexibilidad de herramientas que posee para la creación de distintas clases de contenidos visuales.

15-03-17

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

12-03-14

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

COMENTARIOS