Claves

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Bing anunció  “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

Así es como Microsoft quiere facilitar a los usuarios la creación de un claro registro de todas sus consultas, conservando aquellas que podrían ser de utilidad, como el material que se revisa para la elaboración de una tesis, por ejemplo.

El botón “Guardar” aparece en cada imagen o video. Para hacer lo mismo con los productos se tiene que acceder a los resultados comerciales.

Se pueden consultar las búsquedas guardadas desde cualquier dispositivo móvil o desde la PC.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean fanpage de Facebook del Wall Street Journal

La madrugada de este domingo fue aprovechada por hackers para infiltrarse en la fanpage del diario financiero Wall Street Journal.

20-07-14

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

07-09-16

COMENTARIOS