Claves

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Bing anunció  “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

Así es como Microsoft quiere facilitar a los usuarios la creación de un claro registro de todas sus consultas, conservando aquellas que podrían ser de utilidad, como el material que se revisa para la elaboración de una tesis, por ejemplo.

El botón “Guardar” aparece en cada imagen o video. Para hacer lo mismo con los productos se tiene que acceder a los resultados comerciales.

Se pueden consultar las búsquedas guardadas desde cualquier dispositivo móvil o desde la PC.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

COMENTARIOS