Noticias

Conoce al mejor sitio de noticias de América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

La web de La Voz del Interior de Argentina recibió el prestigioso premio LATAM Digital Media 2016 de WAN-IFRA (World Association of Newspapers and News Publishers), el cual contó este año con el auspicio de Google.

El sitio web LaVoz.com.ar compitió en la misma categoría con La Nación, de Argentina, y con el diario AS en su proyecto en Colombia.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior, y Franco Piccato, secretario general de Redacción, encabezaron la delegación en la cena de gala de los premios que se realizó en La Rural.

“Es un gran reconocimiento a un equipo multidisciplinario de periodistas, editores, ingenieros y diseñadores que trabajamos todos los días para ofrecer el mejor periodismo a nuestros usuarios“, dijo Piccato al recibir el premio.

Jornet y Piccato estuvieron acompañados por Lisandro Guzmán, editor general de LaVoz.com.ar; Mauricio Rucci, coordinador de Desarrollo; Ramiro Casas, jefe de Monetización de Audiencias; y Miguel López, jefe de Comercial de Multiplataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Argentina: Aplicarían Ley Antiterrorista a periodista

El periodista y editor del sitio web Última Hora, Juan Pablo Suárez ha sido imputado bajo el delito de “incitación a la violencia colectiva” por la Justicia Federal de Santiago del Estero.

13-05-14

Periodismo, ética y photoshop

El uso de avanzadas técnicas de montaje fotográfico en periodismo presupone un ejercicio responsable y ético para evitar las manipulaciones editoriales que apuntan a imponer una visión de los hechos.

12-01-14

COMENTARIOS