Noticias

Conoce al mejor sitio de noticias de América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

La web de La Voz del Interior de Argentina recibió el prestigioso premio LATAM Digital Media 2016 de WAN-IFRA (World Association of Newspapers and News Publishers), el cual contó este año con el auspicio de Google.

El sitio web LaVoz.com.ar compitió en la misma categoría con La Nación, de Argentina, y con el diario AS en su proyecto en Colombia.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior, y Franco Piccato, secretario general de Redacción, encabezaron la delegación en la cena de gala de los premios que se realizó en La Rural.

“Es un gran reconocimiento a un equipo multidisciplinario de periodistas, editores, ingenieros y diseñadores que trabajamos todos los días para ofrecer el mejor periodismo a nuestros usuarios“, dijo Piccato al recibir el premio.

Jornet y Piccato estuvieron acompañados por Lisandro Guzmán, editor general de LaVoz.com.ar; Mauricio Rucci, coordinador de Desarrollo; Ramiro Casas, jefe de Monetización de Audiencias; y Miguel López, jefe de Comercial de Multiplataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crítica, el diario que sus periodistas no dejan morir

La protesta de los periodistas del diario Crítica de la Argentina no cesa. A través del blog de los trabajadores y de la cuenta en Twitter (@salvemoscritica) seguimos esta batalla de dignidad que hoy nos sorprende con una edición en las calles llamada Crítica de los trabajadores, la cual puedes descargar aquí. “Crítica de la […]

07-06-10

El puercoespín: Internet como una alternativa salvadora del periodismo

La historia detrás de elPuercoespín, una revista digital que nació en 2010 y que fue creada por los periodistas argentinos Graciela Mochkofsky y Gabriel Pasquini.

10-04-12

Periodista de Caras se disculpa por su falta de sensibilidad

Luego del escándalo que desató en el velorio del reconocido diseñador argentino Jorge Ibáñez, el redactor de la Revista Caras que trató de tomar una desatinada fotografía pidió disculpas por su actitud.

17-03-14

COMENTARIOS