Noticias

Conoce al mejor sitio de noticias de América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

La web de La Voz del Interior de Argentina recibió el prestigioso premio LATAM Digital Media 2016 de WAN-IFRA (World Association of Newspapers and News Publishers), el cual contó este año con el auspicio de Google.

El sitio web LaVoz.com.ar compitió en la misma categoría con La Nación, de Argentina, y con el diario AS en su proyecto en Colombia.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior, y Franco Piccato, secretario general de Redacción, encabezaron la delegación en la cena de gala de los premios que se realizó en La Rural.

“Es un gran reconocimiento a un equipo multidisciplinario de periodistas, editores, ingenieros y diseñadores que trabajamos todos los días para ofrecer el mejor periodismo a nuestros usuarios“, dijo Piccato al recibir el premio.

Jornet y Piccato estuvieron acompañados por Lisandro Guzmán, editor general de LaVoz.com.ar; Mauricio Rucci, coordinador de Desarrollo; Ramiro Casas, jefe de Monetización de Audiencias; y Miguel López, jefe de Comercial de Multiplataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El proceso de integración del diario La Voz del Interior de Argentina

La extensión de los textos, el uso del material multimedia y las reacciones de la audiencia fueron algunos de los temas que discutieron los periodistas del diario La Voz del Interior en Argentina para unificar su redacción de papel y digital. El responsable de la edición web de este medio, Franco Piccato, indicó a Crónica […]

28-02-11

Periodismo, ética y photoshop

El uso de avanzadas técnicas de montaje fotográfico en periodismo presupone un ejercicio responsable y ético para evitar las manipulaciones editoriales que apuntan a imponer una visión de los hechos.

12-01-14

Argentina: Atacan al equipo periodístico de Jorge Lanata

Mientras tomaban imágenes en el barrio de viviendas sociales que la agrupación política Túpac Amaru levantó en las afueras de Jujuy, un grupo de ocho a diez personas agredió al equipo periodístico del programa ‘Periodismo Para Todos’ que conduce Jorge Lanata.

04-08-12

COMENTARIOS