Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

MEJORAS:

  • Se incluye una serie de opciones para limitar la cantidad de dispositivos sincronizados. Así se puede mantener el control sobre la información que se comparte.
  • Una función facilitará realizar auditorias sobre las actividades de los usuarios. Existen 350 diferentes filtros para investigar detalles específicos  y resolver rápidamente cualquier situación.
  • Se reforzaron las opciones que permiten bloquear el uso de Dropbox y manejar organizar grupos específicos.
  • Las empresas que participan en la versión beta de Dropbox Paper, podrán usar los nuevos controles que facilitan gestionar el trabajo en equipo.
  • Los administradores podrán controlar y supervisar el uso que le da cada uno de los usuarios. Y podrán eliminar permisos de usos compartidos de archivos y más.

Todo lo nuevo ya está disponible, de acuerdo con la organización en el blog.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los internautas comparten contenido generado por usuarios

¿Cuáles son las razones o factores que motivan a un internauta a compartir contenido generado por usuarios? OfferPop realizó un análisis sobre este tema, y compartió una infografía con los resultados.

24-05-16

Descarga esta ponencia sobre periodismo político en las redes sociales

Compartimos la ponencia “Hacia una nueva epistemología del periodismo político: periodismo político en las redes sociales”

26-12-13

BuzzFeed abre cuenta en Twitter para México

El popular sitio de gatitos y de periodismo serio sorprendió a los usuarios esta mañana con la creación de una cuenta en Twitter para el público mexicano.

31-03-15

COMENTARIOS