Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

MEJORAS:

  • Se incluye una serie de opciones para limitar la cantidad de dispositivos sincronizados. Así se puede mantener el control sobre la información que se comparte.
  • Una función facilitará realizar auditorias sobre las actividades de los usuarios. Existen 350 diferentes filtros para investigar detalles específicos  y resolver rápidamente cualquier situación.
  • Se reforzaron las opciones que permiten bloquear el uso de Dropbox y manejar organizar grupos específicos.
  • Las empresas que participan en la versión beta de Dropbox Paper, podrán usar los nuevos controles que facilitan gestionar el trabajo en equipo.
  • Los administradores podrán controlar y supervisar el uso que le da cada uno de los usuarios. Y podrán eliminar permisos de usos compartidos de archivos y más.

Todo lo nuevo ya está disponible, de acuerdo con la organización en el blog.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Hay peores condiciones para los periodistas extranjeros

El Club de China de Corresponsales Extranjeros publicó su informe anual sobre las condiciones de los periodistas internacionales en el país. Y la conclusión más evidente es que las condiciones para los colegas no han mejorado, por el contrario, los reporteros creen que ha empeorado.

19-06-14

India: Policías usan Periscope para atrapar criminales

La policía local en Bangalore, la ‘Silicon Valley’ de la India, está animando a los ciudadanos a transmitir en vivo escenas de crímenes a medida que ocurren con el propósito de ayudar a detener a los malhechores, informa The Economic Times .

12-07-15

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje desea leer.

07-04-14

COMENTARIOS