Herramientas

Fotor: 8 buenas razones para usar esta herramienta en el escritorio y el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Fotor es una herramienta de edición de fotos en línea que utiliza la tecnología exclusiva para dar un nivel sin precedentes de control de edición. Es ideal para los periodistas digitales, blogueros y community manager.

Veamos estas razones:

fotor-3

  1. EDICIÓN: Con funciones básicas como mejorar con 1 toque, redimensionar, recortar, rotar y enderezar, y otras funciones únicas, Fotor además ofrece un gran abanico de filtros y efectos tales como efectos fotográficos y herramientas para marcos, pegatinas, texto, salpicado de color, inclinación e inversión.
  2. COLLAGE: Si necesitas más de una imagen puedes usar un collage bien diseñado que te ayudará a contar una historia. La función ofrece desde plantillas básicas y pegado de fotos hasta collages funky y otros efectos nuevos. La idea de combinar efectos y collages va muy bien.
  3. DISEÑO: Ya sea para las portadas de Facebook, Twitter o Google Plus, gráficos para Youtube, o montajes fotográficos, Fotor te ofrece alternativas muy buenas. Además, puedes postear en Instagram o en Facebook, o hacer tarjetas fotográficas y posters con el nuevo Poster Maker.
  4. HDR: La fotografía HDR usa distintos niveles de exposición para mejorar una imagen, obteniendo colores más intensos, más detalle y mejor calidad de imagen. Gracias a un algoritmo HDR pionero en Fotor puede crear imágenes de gran calidad. Solo carga tres fotos, con exposición baja, normal y alta respectivamente y verás el nivel de detalle.
  5. BELLEZA: Gracias al paquete de retoque de foto puedes dar belleza a las imágenes que quieras, desde la que va en tu CV o en tu perfil en Facebook. Se incluye removedor de arrugas, foto remodelación, removedor de manchas, removedor de ojos rojos y blanqueador de dientes.
  6. MÚLTIPLES PLATAFORMAS: Disponible en Mac, Windows, iPhone, Android y Windows 8.
  7. ES GRATIS, PERO TIENE UNA BUENA OPCIÓN DE PAGO. Si quieres aprovechar sus funciones premium no dudes en probar aquí. El costo es bastante económico.
  8. ESPAÑOL: Muchas de estas herramientas están en inglés. No es el caso de Fotor, así que aprovecha al máximo la herramienta.

 

fotor-2

fotor-4

Conoce la herramienta aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

La industria de compartir fotos en una infografía

Infographic Labs ofrece datos interesantes sobre el estado de esta industria de compartir fotos, donde destacan servicios como Flickr, Picassa y ese éxito llamado Instagram

11-09-11

Así trabajan los fotógrafos de Reuters en los Juegos Olímpicos de Londres

Unos 50 fotógrafos de Reuters, además de otras 20 personas, entre editores y asistentes, se encuentran en Londres, Reino Unido, para cubrir los Juegos Olímpicos. No solo tienen la misión de captar los mejores momentos de las competencias, sino tomar imágenes impactantes.

11-08-12

COMENTARIOS