Noticias

Venezuela: Secuestran a periodistas de medio El Estímulo y roban computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

¿Buscan silenciarlo? El medio El Estímulo, de Venezuela, denunció este jueves que dos sujetos armados ingresaron a su sede y sometieron a todo el personal.

Posteriormente desvalijaron el medio de comunicación. Entre los objetos robados figuran al menos 15 computadoras portátiles y 12 celulares.

“El que grite, lo matamos”, amenazó uno de los delincuentes.

Los trabajadores -cerca de 20- fueron maniatados y encerrados en uno de ambientes.

El director de El Estímulo Omar Lugo aseveró vía Twitter que el equipo resultó ileso, pero se encuentra “muy afectado” por el delito, al que calificó como “intento de amedrentar”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: experiodistas de Globovisión publican imágenes censuradas por el canal

Varios periodistas que renunciaron recientemente a Globovisión decidieron publicar imágenes inéditas que obtuvieron durante la cobertura de las protestas ocurridas en Venezuela y que fueron censuradas por el medio.

31-03-14

Siete consejos para empezar a trabajar como periodista independiente

Numerosos periodistas prefieren ser independientes para contar historias y administrar sus horas de trabajo, además de trabajar desde cualquier parte.

02-06-17

Estudio: Las salas de redacción de América Latina tienen ahora más mujeres

América Latina ha tenido el avance más significativo para la igualdad de género respecto al porcentaje de mujeres reportando y presentando noticias, en comparación con otros países, según un estudio sobre la presencia de mujeres en los medios de comunicación del mundo.

09-12-15

COMENTARIOS