Noticias

Venezuela: Secuestran a periodistas de medio El Estímulo y roban computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2016

¿Buscan silenciarlo? El medio El Estímulo, de Venezuela, denunció este jueves que dos sujetos armados ingresaron a su sede y sometieron a todo el personal.

Posteriormente desvalijaron el medio de comunicación. Entre los objetos robados figuran al menos 15 computadoras portátiles y 12 celulares.

“El que grite, lo matamos”, amenazó uno de los delincuentes.

Los trabajadores -cerca de 20- fueron maniatados y encerrados en uno de ambientes.

El director de El Estímulo Omar Lugo aseveró vía Twitter que el equipo resultó ileso, pero se encuentra “muy afectado” por el delito, al que calificó como “intento de amedrentar”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que involucra a la ciudadanía de una localidad

Your Harlow es un proyecto digital sobre noticias desarrollado por el equipo que creó Your Thurrock, y que dirige el editor Michael Casey, de Carnegie UK Trust. ¿De qué se trata?

19-07-13

Venezuela: Periodistas esperan que deje de vulnerarse la libertad de expresión

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensas (SNTP) de Venezuela solicitó a la nueva Asamblea Nacional la derogación urgente de los artículos 56 y 66 del Reglamento Interior de Debates, los cuales han vulnerado la libertad de expresión y el derecho a la información

06-01-16

10 reflexiones de Mario Vargas Llosa sobre el periodismo

El reconocido escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, cumple hoy 28 de marzo 79 años de edad. De gran trayectoria y dueño de una extensa obra, es importante recordar en esta fecha que el autor de “Conversación en La Catedral” también incursionó en el periodismo.

28-03-15

COMENTARIOS