Noticias

Venezuela: Secuestran a periodistas de medio El Estímulo y roban computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2016

¿Buscan silenciarlo? El medio El Estímulo, de Venezuela, denunció este jueves que dos sujetos armados ingresaron a su sede y sometieron a todo el personal.

Posteriormente desvalijaron el medio de comunicación. Entre los objetos robados figuran al menos 15 computadoras portátiles y 12 celulares.

“El que grite, lo matamos”, amenazó uno de los delincuentes.

Los trabajadores -cerca de 20- fueron maniatados y encerrados en uno de ambientes.

El director de El Estímulo Omar Lugo aseveró vía Twitter que el equipo resultó ileso, pero se encuentra “muy afectado” por el delito, al que calificó como “intento de amedrentar”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta del primer capítulo del webcomic periodístico de Joe Sacco

El periodista Joe Sacco de 53 años lanzó un webcomic para contar cómo se vive en el municipio de Srebrenica, en Bosnia Herzegovina, 19 años después de la Guerra de los Balcanes.

14-07-14

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

Policía de Venezuela detiene a periodistas y les obliga a revelar fuentes

La policía política de Venezuela se llevó la mañana del viernes a la periodista de El Pitazo, Yosselyn Torres, para interrogarla. Esto ocurrió un día después de la retención arbitraria al reportero gráfico de La Patilla, Román Camacho.

26-06-16

COMENTARIOS