Noticias

Viaja por el mundo con el servicio de realidad virtual de Google Earth

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Google Earth VR es una increíble iniciativa de realidad virtual que permite explorar maravillas del mundo sin salir de casa.

La plataforma invita al usuario a visitar la Amazonía, Australia, el Taj Mahal, el Coliseo Romano, el Gran Cañón e incluso pasearse por importantes ciudades del mundo como Hong Kong y Florencia.

El servicio tiene similitud con Street View, pero se diferencia porque con la realidad virtual se puede sobrevolar libremente o tomar visitas guiadas a atracciones turísticas.

Google Earth VR se encuentra disponible en Steam Store y está disponible gratuitamente para los visores HTC Vive.

Todos los detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

03-12-15

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

Mark Zuckerberg presenta documental en realidad virtual

Uno de los efectos secundarios más poderosos de la realidad virtual es la empatía. Así lo asegura Mark Zuckerberg, quien está convencido que VR permite comprender mejor cómo se siente alguien como si estuvieras con esa persona en ese momento.

25-04-17

COMENTARIOS