Herramientas

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de noviembre del 2016

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

Nos referimos a Firefox Focus, un navegador gratuito que bloquea los rastreadores que permiten la visualización de anuncios no deseados. También hace posible borrar el historial, contraseñas y cookies fácilmente.

La compañía dice que el bloqueo de los seguidores también puede mejorar el rendimiento en ciertos sitios.  No obstante, algunos no pueden funcionar correctamente.

Mozilla señaló a Engadget que va a considerar la construcción de una versión para Android, dependiendo de cómo sea su éxito en el teléfono de Apple.

Descarga Firefox Focus desde la App Store .

Los detalles técnicos están en el blog de Mozilla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Economista dejará de imprimirse los lunes para potenciar edición digital

El diario El Economista con sede en España dejará de imprimirse los lunes desde el 6 de junio para portenciar su edición digital. Según Europa Press, la Editorial Ecoprensa anunció su apuesta en la red con un nuevo modelo de negocio que incluye el lanzamiento de una aplicación para iPad.

23-05-11

The Washington Post apoyará a diarios universitarios

El Washington Post anunció hoy que proporcionará software y la tecnología que necesitan los periódicos estudiantiles de la Universidad de Maryland (The Diamondback) y la Universidad de Columbia (The Columbia Daily Spectator).

13-10-14

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway. Esta permite a los individuos y las marcas alojen sus propias promociones de regalos.

11-02-15

COMENTARIOS