Herramientas

Realiza seguimiento a tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2016

ScrumDo es un servicio para escritorio que permite al usuario tener mayor control sobre sus actividades profesionales.

La herramienta trabaja creando ventanas para cada proyecto que se está realizando. Dentro esta ventana se ubican recuadros donde el usuario podrá insertar: Tareas pendientes, tareas que se están realizando, actividades que están siendo revisadas y actividades que se han finalizado.

Llenando esta información, el usuario puede tener una vista general sobre qué tanto ha avanzado para concretar un proyecto.

ventana

ScrumDo también permite crear una jerarquía de pendientes. Es decir, uno podrá determinar cuál es el pendiente más importante y más urgente a realizar y señalarlo a través de etiquetas de colores.

Otra ventaja del servicio es que produce estadísticas. Gracias a esta función uno podrá inspeccionar cuánto tarda en realizar un proyecto y fijarse metas.

Accede a Scrum Do de forma gratuita suscribiéndote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayudará a programar tu día

Ser periodista es un trabajo a tiempo completo, razón por la cual muchas veces resulta trabajoso programar horarios o establecer actividades dentro de una agenda personal.

24-12-14

3 herramientas gratuitas para crear mapas geográficos interactivos

Cuando los periodistas trabajan con temas de geografía necesitan del apoyo de imágenes y gráficos para que la información quede contextualizada y sea más fácil de entender.

Allison McCartney del blog de Visual.ly recogió tres herramientas que permiten la creación de mapas geográficos multimedia:

19-08-13

Una herramienta para visualizar contenidos en Evernote

Organizar todo nuestro contenido en los diferentes servicios que ofrece la red puede ser un dolor de cabeza para muchos.

04-08-14

COMENTARIOS