Herramientas

Realiza seguimiento a tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2016

ScrumDo es un servicio para escritorio que permite al usuario tener mayor control sobre sus actividades profesionales.

La herramienta trabaja creando ventanas para cada proyecto que se está realizando. Dentro esta ventana se ubican recuadros donde el usuario podrá insertar: Tareas pendientes, tareas que se están realizando, actividades que están siendo revisadas y actividades que se han finalizado.

Llenando esta información, el usuario puede tener una vista general sobre qué tanto ha avanzado para concretar un proyecto.

ventana

ScrumDo también permite crear una jerarquía de pendientes. Es decir, uno podrá determinar cuál es el pendiente más importante y más urgente a realizar y señalarlo a través de etiquetas de colores.

Otra ventaja del servicio es que produce estadísticas. Gracias a esta función uno podrá inspeccionar cuánto tarda en realizar un proyecto y fijarse metas.

Accede a Scrum Do de forma gratuita suscribiéndote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 apps en Android que podemos aprovechar al máximo en 2014

Durante el transcurso del año varias aplicaciones han mejorado sus versiones disponibles en Google Play. Incluso algunas recién ingresaron a esta tienda en línea para trabajar por primera vez en dispositivos Android. De todas ellas, te presentamos 15 alternativas ideales para que un periodista comience el 2014 con herramientas productivas. 1. WhatsApp Esta aplicación de […]

22-12-13

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

Crea videos colaborativos desde el Android

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes.

04-11-13

COMENTARIOS