Herramientas

Realiza seguimiento a tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2016

ScrumDo es un servicio para escritorio que permite al usuario tener mayor control sobre sus actividades profesionales.

La herramienta trabaja creando ventanas para cada proyecto que se está realizando. Dentro esta ventana se ubican recuadros donde el usuario podrá insertar: Tareas pendientes, tareas que se están realizando, actividades que están siendo revisadas y actividades que se han finalizado.

Llenando esta información, el usuario puede tener una vista general sobre qué tanto ha avanzado para concretar un proyecto.

ventana

ScrumDo también permite crear una jerarquía de pendientes. Es decir, uno podrá determinar cuál es el pendiente más importante y más urgente a realizar y señalarlo a través de etiquetas de colores.

Otra ventaja del servicio es que produce estadísticas. Gracias a esta función uno podrá inspeccionar cuánto tarda en realizar un proyecto y fijarse metas.

Accede a Scrum Do de forma gratuita suscribiéndote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto. Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu […]

04-05-15

Trabaja y personaliza GIF animados con estas 5 herramientas

Al igual que las fotografías, los GIF son una buena alternativa para acompañar publicaciones y hacerlas más atractivas, con el objetivo de lograr que se comparta mayor cantidad de veces en la web.

18-05-14

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

06-07-13

COMENTARIOS