Noticias

China: impiden a periodista de BBC entrevistar a candidata independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

La BBC alerta que en China se están celebrando una de las elecciones más grandes en el mundo: Y es que a principios de 2017, más de 900 millones de personas deberán votar en los comicios distritales de ese país.

El periodista John Sudworth de la BBC ha sido impedido de entrevistar a una candidata independiente. En medio de empujones y presiones, que se ven en un video, el reportero fue retirado del lugar. Policías vestidos de civil impidieron su ingreso al local -casa de la candidata. “Tengo derecho a presentarme a las elecciones”, dice la política, mientras los agentes niegan la cobertura a Sudworth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China registra la mayor circulación de periódicos en el mundo

Con 114,5 millones de periódicos en circulación al día, China se ha convertido en el mayor mercado de la prensa escrita en el mundo, superando a India. Así señala un reporte del World Press Trends al que tuvo acceso The Economist.

05-06-13

Instagram agrega dos nuevas funciones de video

Instagram se ha actualizado tanto en iOS como Android y ofrece nuevas funciones que facilitaran a los usuarios grabar videos.

16-08-16

Venezuela: Rechazan detención de periodista y allanamiento a su casa

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció a través de un comunicado sobre el allanamiento que la Guardia Nacional Bolivariana realizó en la casa de la periodista Mildred Manrique.

23-03-14

COMENTARIOS