Herramientas

Encuentra el código QR de tu cuenta de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2016

¿Quieres compartir tu cuenta de Twitter al estilo de Snapchat? Ahora Twitter tiene una opción para brindarte un código QR que te permitirá acceder a tu perfil.

Solo es necesario ingresar a tu cuenta desde la aplicación móvil actualizada. Luego haz clic en tu Perfil, y después en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.

También es necesario que elijas la opción QR para visualizar el código. El gráfico tendrá tu avatar en el medio.

Si cambias tu foto de perfil deberás volver a obtener una nueva imagen para que se actualice tu avatar.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

Cómo compartir un tuit en un mensaje directo de Twitter

¿Quieres compartir un tuit por mensaje directo? ¿Estás buscando que algún amigo te haga RT? Ahora será mucho más fácil enviar estos mensajes de manera privada.

20-11-14

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

COMENTARIOS