Claves

Conoce la historia de la cámara en este corto animado

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Los fotógrafos pueden enseñar a otros sobre fotografía empezando por su historia. Pueden usar numerosos recursos para seguir difundiendo su pasión, y ahora también pueden utilizar esta animación de Portero Delantero, un grupo de Barcelona, España.

El material dura poco menos de dos minutos y presenta una breve y concisa historia sobre la cámara fotográfica.

Parte desde la Kodak Brownie de 1900. La cámara animada que veremos se va transformando en los diferentes dispositivos que han aparecido hasta que llegó el iPhone 6 de Apple en 2014.

El clip es un verdadero regalo para los gráficos. Veamos:

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos sobre la vida salvaje de 2016

El concurso Wildlife Photographer of the Year anunció a sus ganadores este miércoles en el Natural History Museum de Londres, informó Petapixel.

19-10-16

Construye rápido una sencilla galería de fotos

Es importante para un fotógrafo contar con una plataforma adecuada para exponer su trabajo. PicSurge es una alternativa sencilla para el almacenamiento y exposición de imágenes dentro en Internet.

03-10-13

Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía 2013 de la National Geographic

La revista National Geographic, líder en la difusión de fotografía documental en el mundo, anunció recientemente a los ganadores de la edición 2013 de su Concurso de Fotografía.

22-12-13

COMENTARIOS