Claves

Conoce la historia de la cámara en este corto animado

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Los fotógrafos pueden enseñar a otros sobre fotografía empezando por su historia. Pueden usar numerosos recursos para seguir difundiendo su pasión, y ahora también pueden utilizar esta animación de Portero Delantero, un grupo de Barcelona, España.

El material dura poco menos de dos minutos y presenta una breve y concisa historia sobre la cámara fotográfica.

Parte desde la Kodak Brownie de 1900. La cámara animada que veremos se va transformando en los diferentes dispositivos que han aparecido hasta que llegó el iPhone 6 de Apple en 2014.

El clip es un verdadero regalo para los gráficos. Veamos:

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

AFP usará software para descartar fotos falsas de redes sociales

En una nota de prensa publicada en Editor & Publisher, la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) anunció que va a empezar a usar el software TUNGSTENE para comprobar si las fotos ‘de terceros’ han sido alteradas.

09-05-11

Una memoria para fotógrafos con más de 500GB

Lo que más necesitan los gráficos son memorias para almacenar las fotos de sus comisiones o lo que realicen por puro placer.

06-06-15

COMENTARIOS