Claves

Conoce la historia de la cámara en este corto animado

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Noviembre del 2016

Los fotógrafos pueden enseñar a otros sobre fotografía empezando por su historia. Pueden usar numerosos recursos para seguir difundiendo su pasión, y ahora también pueden utilizar esta animación de Portero Delantero, un grupo de Barcelona, España.

El material dura poco menos de dos minutos y presenta una breve y concisa historia sobre la cámara fotográfica.

Parte desde la Kodak Brownie de 1900. La cámara animada que veremos se va transformando en los diferentes dispositivos que han aparecido hasta que llegó el iPhone 6 de Apple en 2014.

El clip es un verdadero regalo para los gráficos. Veamos:

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

India: Mujeres musulmanas aprenden fotografía

Luego de que un grupo de radicales comentara públicamente que la fotografía no era “profesión islámica”, el grupo de defensa de la mujer, Aawaaz-e-Niswaan (en español “La voz de las mujeres”), inició un proyecto educativo de talleres fotográficos para mujeres musulmanas.

08-10-13

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

COMENTARIOS