Claves

Conoce la premiada plataforma para millennials de La Nación de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Se llama Muy Liebre y acaba de ser premiado como el Mejor Producto Digital en los Digital Media Awards otorgado por la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias (WAN-IFRA), el prestigioso premio de medios que reconoce los proyectos más innovadores de América Latina.

Muy Liebre compite en la terna con los brasileños Grupo Folha y Rede Bahía.

“Muy Liebre fue trabajado de manera experimental en un proyecto integrado por varias áreas de la empresa con un objetivo claro: para llegar a nuevas audiencias debíamos permitirnos pensar de otra manera, trabajar de otra manera. Nos alegra que a nivel global eso obtenga reconocimiento”, sostuvo Ernesto Martelli, Gerente de Contenidos Digitales & Audiovisuales de La Nación.

Con cierto estilo de Verne, pero una propuesta mucho más lúdica y arriesgada, Muy Liebre busca en esencia divertir. Y va bien.

¿Viste cuando te ponés en pedo y querés escribirle a tu ex?

Un vídeo publicado por MUYLIEBRE (@muyliebre) el

Conoce la propuesta aquí

O visita su canal de Snapchat aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dueños de medios no deben tener miedo a invertir en innovación

“El ecosistema mediático creado por la revolución digital todavía no se estabiliza. Los cambios son rápidos y la incertidumbre sobre el futuro del periodismo aumenta”, escribe Rosental Calmon Alves, director del Knight Center for Journalist in the Americas, en el prólogo del libro “Periodismo Disruptivo, dilemas y estrategias para la innovación”

27-08-15

Clarín denuncia censura y publica portada en blanco

“La primera página de esta edición está en blanco. Es un símbolo del silencio forzado , de la censura impuesta por otros caminos , y una metáfora sobre en que se puede convertir el periodismo si se siguen restringiendo los espacios de libertad”, sentencia Ricardo Kirschbaum, editor general de Clarín, en su editorial de hoy. […]

28-03-11

Al menos 60 periodistas y empleados temen cierre de diario en Argentina

La crisis económica afectó al diario La Mañana de Argentina. Y al menos 60 familias de periodistas y trabajadores de dicho medio temen el cierre de esta organización de noticias.

28-02-16

COMENTARIOS