Claves

Samsung defiende el buen funcionamiento del Galaxy S7

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Samsung negó que los dispositivos de su gama Galaxy S7 tengan el mismo problema de seguridad en la batería que obligó a retirar el Galaxy Note 7.

Tras el pánico generado por el Note7, aparecieron informes sobre otros teléfonos de la firma quemados debido a problemas con la batería. Un reportero de tecnología se encuentra entre los testigos.

Samsung ahora enfrenta una demanda de Estados Unidos que alega que sus problemas con la batería se encuentran en los dispositivos más antiguos.

En una nota emitida la noche del viernes, Samsung negó que existe un problema. Afirmó que el “daño grave externo” es responsable de algunos incidentes:

“Samsung respalda la calidad y la seguridad de la familia Galaxy S7. No ha habido casos confirmados de averías en las baterías internas con estos dispositivos entre los dispositivos de más de 10 millones utilizados por los consumidores en los Estados Unidos; Sin embargo, hemos confirmado una serie de casos causados por daños externos severos. Hasta Samsung es capaz de obtener y examinar cualquier dispositivo, pero es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente”.
Así es como continúa la crisis en este gigante coreano.
Con datos de TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

18-06-15

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán más grandes que el resto.

10-10-14

COMENTARIOS