Claves

Samsung defiende el buen funcionamiento del Galaxy S7

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Samsung negó que los dispositivos de su gama Galaxy S7 tengan el mismo problema de seguridad en la batería que obligó a retirar el Galaxy Note 7.

Tras el pánico generado por el Note7, aparecieron informes sobre otros teléfonos de la firma quemados debido a problemas con la batería. Un reportero de tecnología se encuentra entre los testigos.

Samsung ahora enfrenta una demanda de Estados Unidos que alega que sus problemas con la batería se encuentran en los dispositivos más antiguos.

En una nota emitida la noche del viernes, Samsung negó que existe un problema. Afirmó que el “daño grave externo” es responsable de algunos incidentes:

“Samsung respalda la calidad y la seguridad de la familia Galaxy S7. No ha habido casos confirmados de averías en las baterías internas con estos dispositivos entre los dispositivos de más de 10 millones utilizados por los consumidores en los Estados Unidos; Sin embargo, hemos confirmado una serie de casos causados por daños externos severos. Hasta Samsung es capaz de obtener y examinar cualquier dispositivo, pero es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente”.
Así es como continúa la crisis en este gigante coreano.
Con datos de TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

21-09-16

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

COMENTARIOS