Noticias

ABC explora la introducción de un canal digital con programación de 24 horas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

La cadena internacional ABC está explorando la posibilidad de lanzar un nuevo canal digital de noticias con 24 horas de programación.

Según la revista NY Post, el dueño de ABC Disney tiene en la mira un canal de noticias de este tipo, a pesar de que no se pondría en marcha hasta el próximo año.

ABC solía tener su canal de noticias independiente, ABC News Now, bajo un acuerdo con el proyecto Fusion de Univision. Pero cuando ABC dejó de ser su socio, otros medios estaban apostando por canales online debido a la amplia audiencia que daba el proceso electoral, que concluyó con las elecciones en noviembre.

El NY Post reveló que el jefe de ABC News James Goldston está encabezando esta iniciativa, y que se muestra optimista sobre la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine lanza canal especial “Para ti” con contenido personalizado

“Para ti” es el nuevo canal que Vine ha preparado para sus usuarios. Se trata de una sección nueva con contenido personalizado que será del interés del usuario.

18-12-15

Diario ABC comparte su archivo fotográfico

El diario ABC ha creado un sitio en línea para la exposición de su amplio archivo fotográfico de más de 4 millones de imágenes.

21-07-14

El nuevo ABC, más allá de un cambio cosmético

Me gustan los diarios que abren las puertas de su redacción a los lectores, que hablan con ellos y que están pendiente de la audiencia. ABC es uno de ellos, y gracias a las redes sociales -donde tienen una activa participación- hemos podido comprobar desde hace buen tiempo que se lo están tomando en serio, […]

11-06-10

COMENTARIOS