Noticias

ABC explora la introducción de un canal digital con programación de 24 horas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

La cadena internacional ABC está explorando la posibilidad de lanzar un nuevo canal digital de noticias con 24 horas de programación.

Según la revista NY Post, el dueño de ABC Disney tiene en la mira un canal de noticias de este tipo, a pesar de que no se pondría en marcha hasta el próximo año.

ABC solía tener su canal de noticias independiente, ABC News Now, bajo un acuerdo con el proyecto Fusion de Univision. Pero cuando ABC dejó de ser su socio, otros medios estaban apostando por canales online debido a la amplia audiencia que daba el proceso electoral, que concluyó con las elecciones en noviembre.

El NY Post reveló que el jefe de ABC News James Goldston está encabezando esta iniciativa, y que se muestra optimista sobre la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta el canal online 'Think with Google'

Think with Google (Piensa con Google), el nuevo canal online de la edición de Reino Unido de Google, recogerá las grandes ideas de innovadores tecnológicos sobre marketing, Internet y nuevos medios. Este sitio tiene dos enfoques: artículos con miradas hacia el futuro (Think Quartely) y videos/audios de académicos y líderes de la industria que contarán […]

25-07-11

Cómo agregar canales destacados en YouTube

YouTube permite mejorar la apariencia de tu canal de YouTube. Puedes colocarle una cabecera, descripción y afiliar sitios web como tu blog, página de Facebook y otras redes sociales.

29-06-15

Despiden a editor por emitir video contra Putin en canal de televisión

Desde que Vladimir Putin llegó al poder, en el año 2000, los grandes canales de televisión –señala AFP–están bajo control del poder y solo difunden informaciones positivas sobre el hombre fuerte del país. No obstante, los medios en internet lo critican enérgicamente.

07-08-13

COMENTARIOS