Noticias

Actriz Reese Witherspoon lanzará medio digital en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

La actriz Reese Witherspoon ha establecido un medio digital llamado Hello Sunshine en asociación con el Grupo Chernin y AT&T .

Hello Sunshine es una empresa de contenidos que busca contar historias impulsadas por mujeres. La compañía comenzará a poner en marcha en 2017.

Sin embargo, la página web y las redes sociales ya están anunciando próximas novedades.

 


“Estoy encantada de poder colaborar con Peter Chernin y AT & T en esta emocionante nueva empresa”, dijo Witherspoon en un comunicado.

“Mi pasión de toda la vida ha sido contar historias de mujeres con autenticidad y humor. Esta asociación me permite llegar a un público mayor que está ansioso de más contenido impulsado por mujeres”, sostuvo.

Peter Chernin, director general de Chernin Group, manifestó que “Reese ha sido una fuerza en la capacitación de las mujeres para crear e innovar, y ha predicado con el ejemplo tanto a través de los personajes que retrata en la pantalla, así como con sus esfuerzos como productora y escritora”.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con ella para introducir Hello Sunshine como una plataforma distintiva, versátil para las mujeres de hoy”, concluye. Los usuarios pueden registrarse para conocer novedades desde la página web.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS