Noticias

Clarín es el diario digital en español más leído del mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Clarin.com es el sitio en castellano más leído del planeta, seguido por El País de España. Según comScore, en setiembre pasado, este medio argentino obtuvo  278 millones de páginas.

En tanto, 180 millones  navegaron en El País, 154 millones en El Mundo, también de España, y 132 millones en La Nación de Argentina.

Según el medio argentino, en setiembre los lectores estuvieron en total unos 500 millones de minutos en Clarín, frente a 251 millones en La Nación, 249 millones en El Mundo y 204 millones en El País.

En términos de usuarios mensuales, señala el diario argentino, El País lidera entre los diarios en español (con 11 millones de browsers únicos identificados), seguido por El Mundo (9 millones), y por Clarín, en tercer lugar (8 millones).

Vía Clarín

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios argentinos denuncian ofensiva del gobierno

Los principales diarios de ese país, La Nación, Clarín y Perfil, denuncian una ofensiva contra la prensa por parte del gobierno de Cristina Fernández. ¿Cuál es la razón? La Nación lo explica así en su editorial: “El Gobierno pretende adueñarse de los activos y controlar la empresa, manejar la producción de papel nacional para la […]

22-08-10

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Argentina: Indignación por nota de Clarín sobre adolescente asesinada

Hay temas que, por usuales, un periodista abordará a lo largo de su carrera. Los asesinatos por violencia de género, por ejemplo, forman parte de este listado. Y Melina Romero no debería está muerta, pero lo está. Por lo tanto, su crimen ha sido abordado por uno o varios reporteros de distintos medios de comunicación, entre los que destaca Clarín.

16-09-14

COMENTARIOS