Noticias

Clarín es el diario digital en español más leído del mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Clarin.com es el sitio en castellano más leído del planeta, seguido por El País de España. Según comScore, en setiembre pasado, este medio argentino obtuvo  278 millones de páginas.

En tanto, 180 millones  navegaron en El País, 154 millones en El Mundo, también de España, y 132 millones en La Nación de Argentina.

Según el medio argentino, en setiembre los lectores estuvieron en total unos 500 millones de minutos en Clarín, frente a 251 millones en La Nación, 249 millones en El Mundo y 204 millones en El País.

En términos de usuarios mensuales, señala el diario argentino, El País lidera entre los diarios en español (con 11 millones de browsers únicos identificados), seguido por El Mundo (9 millones), y por Clarín, en tercer lugar (8 millones).

Vía Clarín

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín: Se debe cambiar la cultura interna de los medios

En el encuentro de editores del WAN IFRA se discutió los próximos retos que deben enfrentar los medios.

24-10-15

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa. ¿Qué […]

24-08-10

Esta es la infografía multimedia que ganó el premio Rey de España

La infografía interactiva de “El juicio a las juntas” publicada en Clarín de Argentina ganó el premio Periodismo Rey de España en la categoría Periodismo Digital.

13-01-12

COMENTARIOS