Noticias

Actualizado: Donald Trump tuvo reunión con The New York Times

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Äctualizado: El NYT informó en Facebook que se concretó la reunión con la editora de política Carolyn Ryan, quien junto con otros colegas compartió tuits sobre el encuentro.

En un video se destacan algunas de las declaraciones de Trump. Además, los usuarios enviaron preguntas durante una transmisión en vivo que duró 12 minutos:

 

 

El presidente electo de Donald Trump se retiró de una reunión que había llamado con The New York Times este martes. Trump había pedido la reunión con ejecutivos del NYT, y también acordaron reunirse con los reporteros y columnistas, informa CNN Money.

Trump alegó en Twitter que los “términos y condiciones” se cambiaron en el último minuto, lo cual negó el mítico diario a través de una nota.

 

“No es agradable”, refirió Trump en un tuit muy temprano. En un segundo tuit minutos más tarde, el presidente electo dijo: “Tal vez una nueva reunión se constituirá con los del @nytimes Mientras tanto continúen cubriéndome de forma imprecisa y con un tono desagradable”.

“No hemos cambiado las reglas del juego en absoluto y no se hizo ningún intento por hacerlo”, refirió el portavoz del NYT Eileen Murphy a CNNMoney. 

Contó que los representantes de Trump hanían pedido una reunión privada. Y agregó que las dos partes acordaron posteriormente una pequeña sesión off-the-record y una más grande, con los reporteros y columnistas.

Cabe resaltar que un artículo de primera plana en el mencionado periódico de este martes informa sobre conflictos de interés relacionados con el mandatario electo.

Vía CNN Money.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

Conoce el banco de investigaciones periodísticas del IPYS

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) es una organización civil que tiene su sede en Lima, Perú, y promueve el periodismo de investigación en América Latina. En ese sentido presentó hace poco su Banco de Investigaciones Periodísticas (BIPYS).

05-08-15

Blogs, medios alternativos y redes sociales para informarse de DD:HH

Durante el Press Camp realizado el sábado, Francisco Pérez García, editor de Spacio Libre -un sitio a cargo de un grupo de comunicadores sociales peruanos que apuesta “por un periodismo distinto y con mayor compromiso en la opinión”-tocó el tema de los Derechos Humanos y la realidad peruana centrada en el caso Fujimori. Se llamó la […]

20-09-10

COMENTARIOS