Noticias

Actualizado: Donald Trump tuvo reunión con The New York Times

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Äctualizado: El NYT informó en Facebook que se concretó la reunión con la editora de política Carolyn Ryan, quien junto con otros colegas compartió tuits sobre el encuentro.

En un video se destacan algunas de las declaraciones de Trump. Además, los usuarios enviaron preguntas durante una transmisión en vivo que duró 12 minutos:

 

 

El presidente electo de Donald Trump se retiró de una reunión que había llamado con The New York Times este martes. Trump había pedido la reunión con ejecutivos del NYT, y también acordaron reunirse con los reporteros y columnistas, informa CNN Money.

Trump alegó en Twitter que los “términos y condiciones” se cambiaron en el último minuto, lo cual negó el mítico diario a través de una nota.

 

“No es agradable”, refirió Trump en un tuit muy temprano. En un segundo tuit minutos más tarde, el presidente electo dijo: “Tal vez una nueva reunión se constituirá con los del @nytimes Mientras tanto continúen cubriéndome de forma imprecisa y con un tono desagradable”.

“No hemos cambiado las reglas del juego en absoluto y no se hizo ningún intento por hacerlo”, refirió el portavoz del NYT Eileen Murphy a CNNMoney. 

Contó que los representantes de Trump hanían pedido una reunión privada. Y agregó que las dos partes acordaron posteriormente una pequeña sesión off-the-record y una más grande, con los reporteros y columnistas.

Cabe resaltar que un artículo de primera plana en el mencionado periódico de este martes informa sobre conflictos de interés relacionados con el mandatario electo.

Vía CNN Money.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brangelina: Cuando un meme se convierte en la portada de un diario

Tras conocerse el último martes la pedida de divorcio por parte de Angelina Jolie a Brad Pitt, las redes sociales se han inundado de memes, GIF, clips y más sobre la separación de lo que parecía ser la pareja más estable y poderosa de Hollywood.

21-09-16

Cerca de 3,000 periodistas afectados por la crisis en Madrid

El Observatorio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) informó que, desde mediados de 2008 hasta fines de 2011, se han registrado 2,918 periodistas perjudicados por la crisis del sector en Madrid, España

26-12-11

Así se alista el Pulitzer para celebrar los 100 años

Los premios Pulitzer celebrarán 100 años con cuatro eventos importantes, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido el último viernes, centrándose en “exganadores del Pulitzer, los trabajos premiados, y los valores periodísticos y culturales que los premios representan”, cita Poynter.

09-01-16

COMENTARIOS