Noticias

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

La compañía tendrá una sede en la capital en 2017, y tiene planes de elevar su planilla de trabajadores a 1,500, se informó en un comunicado difundido por Bloomberg.

“En muchos de esos nuevos roles habrá empleos de alta ingeniería”, dijo Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para dicha región. “Reino Unido sigue siendo uno de los mejores lugares para ser una empresa de tecnología y es una parte importante de la historia de Facebook“, sostuvo.

Mendelsohn opinó que el movimiento del talento a través de las fronteras europeas es “muy importante” para la compañía.

“Tenemos que asegurarnos de que seguimos mirando hacia afuera y no hacia adentro”, manifestó tras asegurar que necesitan ser competitivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook probará filtros en video con algunos anunciantes

Facebook comenzará a probar la fase beta de su nueva tecnología de administración de contenido con algunos partners como Fullscreen, ZEFR y Jukin Media para prevenir la redistribución de videos sin autorización.

28-08-15

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

08-11-14

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

03-06-15

COMENTARIOS