Noticias

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

La compañía tendrá una sede en la capital en 2017, y tiene planes de elevar su planilla de trabajadores a 1,500, se informó en un comunicado difundido por Bloomberg.

“En muchos de esos nuevos roles habrá empleos de alta ingeniería”, dijo Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para dicha región. “Reino Unido sigue siendo uno de los mejores lugares para ser una empresa de tecnología y es una parte importante de la historia de Facebook“, sostuvo.

Mendelsohn opinó que el movimiento del talento a través de las fronteras europeas es “muy importante” para la compañía.

“Tenemos que asegurarnos de que seguimos mirando hacia afuera y no hacia adentro”, manifestó tras asegurar que necesitan ser competitivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

31-10-16

COMENTARIOS