Noticias

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

La compañía tendrá una sede en la capital en 2017, y tiene planes de elevar su planilla de trabajadores a 1,500, se informó en un comunicado difundido por Bloomberg.

“En muchos de esos nuevos roles habrá empleos de alta ingeniería”, dijo Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para dicha región. “Reino Unido sigue siendo uno de los mejores lugares para ser una empresa de tecnología y es una parte importante de la historia de Facebook“, sostuvo.

Mendelsohn opinó que el movimiento del talento a través de las fronteras europeas es “muy importante” para la compañía.

“Tenemos que asegurarnos de que seguimos mirando hacia afuera y no hacia adentro”, manifestó tras asegurar que necesitan ser competitivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las estrellas del Social Media (infografía)

Esta infografía nos gustó y el sitio que la publica no duda en destacar que se trata de las estrellas del Social Media en 2010. A la cabeza, Facebook, espectacular en sus cifras. Visto aquí.

09-10-10

Referéndum en Reino Unido intensifica conversaciones en Twitter

Desde el principio, la campaña por la salida de la UE fue la más mencionada generando constantemente alrededor del 55% al 70% de todo el debate sobre el referendo.

25-06-16

Facebook mejora función para realizar campañas publicitarias

La publicidad es un tema que ha sido determinante para las variantes que ha efectuado Facebook últimamente. De esta manera, no es de extrañar que su experiencia en móvil esté cambiando porque la compañía está en la búsqueda de anuncios, como tampoco debe serlo que esté haciendo mejoras a las campañas dentro de su interfaz.

27-06-13

COMENTARIOS