Claves

Google ayuda a usuarios a organizar su tiempo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Google tiene tres recursos para que sus usuarios puedan mejorar la organización de su tiempo. La primera herramienta es la función Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas

Ahora, la empresa añadió una visualización en tiempo real que te muestra qué tan lleno de gente está un lugar en ese momento. Así te ayuda a decidir a dónde y cuándo ir.

Además, también tendrás mayor control del manejo del tiempo: puedes revisar cuánto tiempo suele permanecer la gente en un lugar determinado.

Por último: horarios de servicio. Con Google tienes acceso a esta variedad de horarios para que sepas a qué hora puedes ir .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan mapa interactivo de Internet

Más de 350 mil sitios y 2 millones de enlaces de 196 países. El diseñador web Ruslan Enikeev creó un mapa de Internet totalmente interactivo en el que podemos visualizar las webs con más tráfico gracias a datos de Alexa, a Google Maps API y la agencia rusa Positive Communications.

30-07-12

Pronto se verá el interior de los negocios con Google Maps

Los propietarios de los negocios podrán facilitar las fotos a Google. El gigante se encargará de compilarlas en una vista interior de 360 grados.

05-05-11

Google Earth entrenó a periodistas en el Amazonas

En medio de abundante vegetación y la diversidad de fauna del Amazonas (Ecuador), más de 20 periodistas fueron entrenados sobre el uso de Google Earth y Google Maps.

08-09-11

COMENTARIOS