Claves

Google ayuda a usuarios a organizar su tiempo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Google tiene tres recursos para que sus usuarios puedan mejorar la organización de su tiempo. La primera herramienta es la función Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas

Ahora, la empresa añadió una visualización en tiempo real que te muestra qué tan lleno de gente está un lugar en ese momento. Así te ayuda a decidir a dónde y cuándo ir.

Además, también tendrás mayor control del manejo del tiempo: puedes revisar cuánto tiempo suele permanecer la gente en un lugar determinado.

Por último: horarios de servicio. Con Google tienes acceso a esta variedad de horarios para que sepas a qué hora puedes ir .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora millones de fotos con el formato de un mapa de Google

Picsbuffet es un nuevo sistema de navegación de imágenes y lleva lo visual a un nuevo nivel al permitir explorar entre millones de fotografías a través de plataforma similar a Google Maps.

01-11-15

Google Maps permitirá a usuarios editar ubicaciones y añadir sugerencias

Google confirmó que cada día se hacen “millones” de cambios a Google Maps en todo el mundo. Pero esta medida aún resulta insuficiente para presentar información más precisa.

23-07-16

Google Maps se actualiza en Android

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

30-01-17

COMENTARIOS