Claves

Google ayuda a usuarios a organizar su tiempo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Google tiene tres recursos para que sus usuarios puedan mejorar la organización de su tiempo. La primera herramienta es la función Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas

Ahora, la empresa añadió una visualización en tiempo real que te muestra qué tan lleno de gente está un lugar en ese momento. Así te ayuda a decidir a dónde y cuándo ir.

Además, también tendrás mayor control del manejo del tiempo: puedes revisar cuánto tiempo suele permanecer la gente en un lugar determinado.

Por último: horarios de servicio. Con Google tienes acceso a esta variedad de horarios para que sepas a qué hora puedes ir .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza con alertas del tráfico en iOS

Google Maps para iOS ha sido actualizado con una nueva función que ya era demandada por los usuarios de apple. Se trata de las alertas de tráfico habladas mientras un usuario navega.

05-11-15

Google quiere convertir tu auto en un coche inteligente

Se puede conectar servicios como Spotify, Pandora o Google Play Música, y hacer llamadas o enviar mensajes con comandos de voz. Así la seguridad del conductor se mantiene. También se pueden obtener instrucciones paso a paso para su próximo destino con Google Maps.

10-11-16

Google usa Trekker para capturar imágenes en Street View

Google actualizó Street View con el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC), reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

01-03-17

COMENTARIOS