Claves

Los usuarios ya pueden adquirir el dominio .Blog

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Automattic, la empresa matriz de WordPress, puso a disposición del público los dominios .blog. Así que ahora es posible registrar cualquier blog desde el panel del mencionado sistema de administración de contenidos, Get.blog u otro proveedor de dominios.

En agosto pasado se posibilitó la reserva del dominio .blog preferido, y ahora es posible su registro. Los precios comienzan en los 30 dólares por año, y hay algunos sujetos a precios más elevados.

Los dominios .blog se pueden aplicar para cualquier sitio web, y no solo para los sitios alojados en WordPress.com, lo cual hace independiente la asociación de un dominio .blog.

El dominio “es intuitivo, descriptivo, y se crea millones de nuevas opciones de nombres para sus sitios de WordPress.com”, señala la empresa en su anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: La longitud que debe tener lo que publicas en línea

Cuando se lleva contenido en la web es importante considerar la comodidad del lector. Es por ello necesario formular publicaciones inteligentes y atractivas que permitan al visitante una experiencia agradable.

01-06-14

Comparte tus imágenes de WordPress en Pinterest

Existen varios plugin que te permiten ‘pinear’ tus fotos de WordPress a Pinterest, pero muchos tienen fallas o no cumplen con nuestras expectativas. Ese no es el caso de WP Pinner, plugin con el que puedes automatizar ese proceso.

09-05-12

Tips para mejorar el SEO en una infografía

¿No sabes cómo empezar en SEO? ¿Quieres tener una mejor posición en la página de resultados? Esta interesante infografía nos sugiere agregar etiquetas TITLE y META con las palabras claves de los contenidos que publiquemos.

07-11-11

COMENTARIOS