Claves

Los usuarios ya pueden adquirir el dominio .Blog

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Automattic, la empresa matriz de WordPress, puso a disposición del público los dominios .blog. Así que ahora es posible registrar cualquier blog desde el panel del mencionado sistema de administración de contenidos, Get.blog u otro proveedor de dominios.

En agosto pasado se posibilitó la reserva del dominio .blog preferido, y ahora es posible su registro. Los precios comienzan en los 30 dólares por año, y hay algunos sujetos a precios más elevados.

Los dominios .blog se pueden aplicar para cualquier sitio web, y no solo para los sitios alojados en WordPress.com, lo cual hace independiente la asociación de un dominio .blog.

El dominio “es intuitivo, descriptivo, y se crea millones de nuevas opciones de nombres para sus sitios de WordPress.com”, señala la empresa en su anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza un blog en español

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

29-03-17

Sube notas a WordPress desde Google Docs con este tutorial

WordPress.com presentó un complemento para Google Docs, el cual permite escribir, editar y añadir notas a la plataforma desde la herramienta del motor de búsquedas.

08-03-17

Vistiendo tu blog en WordPress

De paso por Ayuda WordPress encontré una presentación de Lorena Fernández en la que explica la completa (compleja) anatomía de WordPress, en especial de los temas. Fernández además tiene un wiki que será muy útil para los lectores de este blog, entre los que cuento a mis alumnos de ISIL Aprende Haciendo, quienes están trabajando […]

19-09-10

COMENTARIOS