Claves

Los usuarios ya pueden adquirir el dominio .Blog

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Automattic, la empresa matriz de WordPress, puso a disposición del público los dominios .blog. Así que ahora es posible registrar cualquier blog desde el panel del mencionado sistema de administración de contenidos, Get.blog u otro proveedor de dominios.

En agosto pasado se posibilitó la reserva del dominio .blog preferido, y ahora es posible su registro. Los precios comienzan en los 30 dólares por año, y hay algunos sujetos a precios más elevados.

Los dominios .blog se pueden aplicar para cualquier sitio web, y no solo para los sitios alojados en WordPress.com, lo cual hace independiente la asociación de un dominio .blog.

El dominio “es intuitivo, descriptivo, y se crea millones de nuevas opciones de nombres para sus sitios de WordPress.com”, señala la empresa en su anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

4 claves para manejar el Tumblr de tu negocio

Tener un blog de tu negocio es muy importante. Tumblr resulta ser una plataforma atractiva para este fin. A través de este sitio puedes compartir las novedades, productos, promociones de tu marca.

21-09-12

La receta para tener un blog con 5 millones de visitas mensuales

¿Conocen Boing Boing? Se trata de un blog de tecnología, futurismo y ciencia que tiene 5 millones de visitas mensuales. ¿Cómo se hace un blog así? ¿Cuál es el secreto?

15-04-12

COMENTARIOS