Noticias

Twitter lanza nuevos stickers por Día de Acción de Gracias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Twitter lanzó nuevos stickers por el Día de Acción de Gracias, una celebración en Estados Unidos. Se trata de imágenes de pavos que podrán ser incluidas en las fotos.

Las divertidas pegatinas podrán ser añadidas al subir una fotografía a la red social. Solo es necesario elegir alguno de los modelos por Thanksgiving.

Sigue estos pasos:

  1. Pulsa el ícono para Twittear ( en iOS y  en Android).
  2. Pulsa el ícono de la cámara  para tomar una foto o para seleccionar una del álbum de la cámara.
  3. Pulsa el ícono del sticker  desde la foto seleccionada para abrir una biblioteca de stickers de la cual escoger. Pulsa los stickers seleccionados. Cuando el sticker aparezca en la foto, mantenlo presionado con el dedo para moverlo a la ubicación que desees.
  4. Para inclinar, aumentar o reducir un sticker: Coloca dos dedos a cada lado del sticker y gíralo hacia la derecha o la izquierda, o separa o junta los dedos deslizándolos para cambiar el tamaño.
  5. Si deseas eliminar un sticker de una foto, mantenlo presionado y luego arrástralo hacia la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el ícono de la papelera .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

97% de los usuarios de Twitter usa varias pantallas

El estudio de IPSOS -solicitado por Twitter- revela que el 97 % de los usuarios de Twitter usan varias pantallas (teléfonos o tablets) cuando miran televisión.

12-09-16

Mujer y Social Media

En esta infografía de Flowtown.com podemos ver la gran actividad y presencia de las mujeres en Social Media

22-05-11

Gobierno británico evalúa exigir el uso de nombres reales en Twitter

El gobierno británico sigue preocupado por el uso de redes sociales durante los disturbios en Londres

26-08-11

COMENTARIOS