Noticias

Twitter lanza nuevos stickers por Día de Acción de Gracias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2016

Twitter lanzó nuevos stickers por el Día de Acción de Gracias, una celebración en Estados Unidos. Se trata de imágenes de pavos que podrán ser incluidas en las fotos.

Las divertidas pegatinas podrán ser añadidas al subir una fotografía a la red social. Solo es necesario elegir alguno de los modelos por Thanksgiving.

Sigue estos pasos:

  1. Pulsa el ícono para Twittear ( en iOS y  en Android).
  2. Pulsa el ícono de la cámara  para tomar una foto o para seleccionar una del álbum de la cámara.
  3. Pulsa el ícono del sticker  desde la foto seleccionada para abrir una biblioteca de stickers de la cual escoger. Pulsa los stickers seleccionados. Cuando el sticker aparezca en la foto, mantenlo presionado con el dedo para moverlo a la ubicación que desees.
  4. Para inclinar, aumentar o reducir un sticker: Coloca dos dedos a cada lado del sticker y gíralo hacia la derecha o la izquierda, o separa o junta los dedos deslizándolos para cambiar el tamaño.
  5. Si deseas eliminar un sticker de una foto, mantenlo presionado y luego arrástralo hacia la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el ícono de la papelera .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende 235 000 cuentas por promover el terrorismo

Twitter anunció hoy la suspensión de otras 235 000 cuentas por promover el terrorismo en los últimos seis meses y condenó el uso que se hace de la red social para hacer apología de acciones terroristas.

18-08-16

Cómo un pequeño medio aprovecha al máximo Twitter y Facebook

No hay que ser una todopoderosa organización de noticias para hacer las cosas bien. El mejor ejemplo es KAIT-TV una pequeña estación de televisión de Arkansas, en Estados Unidos, que mantiene una buena y productiva relación con sus lectores gracias a Facebook y Twitter, donde tiene cerca de 20 mil fans y casi 3,000 seguidores, […]

29-12-10

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

COMENTARIOS