Estudio

44% de usuarios de iPhone está interesado en realidad virtual

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2016

 

El 44% de los propietarios de iPhone expresa un interés en el uso de realidad virtual. Así lo revela un informe de Global Web Index.

Esta cifra sugiere que hay un nivel decente de receptividad a las nuevas formas de tecnología entre la audiencia de Apple. Como es de esperarse, los grupos más jóvenes son los que lideran este interés.

“Apple ha estado fortaleciendo y diversificando su gama de productos recientemente, como  Apple Music y su plataforma de almacenamiento en la nube que proporciona fuentes de ingresos cada vez más importantes. Un movimiento hacia VR podría poner otro activo bajo el cinturón de Apple”, se concluye.

Según el gráfico, el 49% de usuarios entre 25 y 34 años son los que tienen mayor intereses. Le sigue el grupo de entre 16 y 24 años con 47%. Y luego, entre 35 y 44 años con 43%.

44% de propietarios de iPhone interesados en VR

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compra PrimeSense y podría utilizar su tecnología

Apple adquirió el startup israelí PrimeSense, responsable del sensor de movimiento Kinect. Al parecer la compañía busca que sus actuales y futuros dispositivos trabajen con esta tecnología.

25-11-13

The Guardian sigue dando lecciones sobre el uso de la realidad virtual

Podemos seguir aprendiendo de The Guardian en el uso de la realidad virtual para contar historias.

13-07-17

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

COMENTARIOS