Estudio

44% de usuarios de iPhone está interesado en realidad virtual

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Noviembre del 2016

 

El 44% de los propietarios de iPhone expresa un interés en el uso de realidad virtual. Así lo revela un informe de Global Web Index.

Esta cifra sugiere que hay un nivel decente de receptividad a las nuevas formas de tecnología entre la audiencia de Apple. Como es de esperarse, los grupos más jóvenes son los que lideran este interés.

“Apple ha estado fortaleciendo y diversificando su gama de productos recientemente, como  Apple Music y su plataforma de almacenamiento en la nube que proporciona fuentes de ingresos cada vez más importantes. Un movimiento hacia VR podría poner otro activo bajo el cinturón de Apple”, se concluye.

Según el gráfico, el 49% de usuarios entre 25 y 34 años son los que tienen mayor intereses. Le sigue el grupo de entre 16 y 24 años con 47%. Y luego, entre 35 y 44 años con 43%.

44% de propietarios de iPhone interesados en VR

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

Netflix se hace compatible con la realidad virtual

El popular servicio de streaming de video va más allá de los medios tradicionales y digitales en la actualidad haciendo uso de la realidad virtual con su audiencia.

25-09-15

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

COMENTARIOS