Estudio

44% de usuarios de iPhone está interesado en realidad virtual

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Noviembre del 2016

 

El 44% de los propietarios de iPhone expresa un interés en el uso de realidad virtual. Así lo revela un informe de Global Web Index.

Esta cifra sugiere que hay un nivel decente de receptividad a las nuevas formas de tecnología entre la audiencia de Apple. Como es de esperarse, los grupos más jóvenes son los que lideran este interés.

“Apple ha estado fortaleciendo y diversificando su gama de productos recientemente, como  Apple Music y su plataforma de almacenamiento en la nube que proporciona fuentes de ingresos cada vez más importantes. Un movimiento hacia VR podría poner otro activo bajo el cinturón de Apple”, se concluye.

Según el gráfico, el 49% de usuarios entre 25 y 34 años son los que tienen mayor intereses. Le sigue el grupo de entre 16 y 24 años con 47%. Y luego, entre 35 y 44 años con 43%.

44% de propietarios de iPhone interesados en VR

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Apple contrata al director de diseño del New York Times

Un dolor de cabeza más para el New York Times. El director de diseño de su revista dominical, Arem Duplessis, acaba de ser contratado por Apple como su nuevo director creativo. Así reveló Mediabistro.

31-12-13

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

07-06-15

COMENTARIOS