Claves

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2016

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

La versión alemana de Charlie Hebdo saldrá todos los jueves y costará 4 euros. Se precisó que tendrá un tiraje de 200,00 ejemplares y contará con una maqueta idéntica a la versión original.

El contenido principal en textos y dibujos serán traducidos de la versión francesa, pero la redacción también quiere crear contenido exclusivo para esta nueva edición.

El equipo de Charlie Hebdo optó por hacer una versión en alemán debido a que en ese país se vendió mejor el “número de los supervivientes”, que se publicó una semana después de los atentados, con 70,000 ejemplares.

Vía DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el público pierde confianza en la prensa?

El nivel de confianza del público estadounidense hacia la prensa—escribe Craig Silverman de Poynter citando un post de Pressthink.org— ha ido disminuyendo desde hace décadas. Se basa en datos de Pew Research Center y en otras investigaciones.

20-04-12

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

La lista secreta de los nominados al premio Pulitzer

La lista de los posibles periodistas nominados al codiciado premio Pulitzer se reveló hoy. El sitio Quartz logró obtener 44 nombres, pero señala que lo más probable es que la relación esté incompleta.

18-11-13

COMENTARIOS