Claves

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

La versión alemana de Charlie Hebdo saldrá todos los jueves y costará 4 euros. Se precisó que tendrá un tiraje de 200,00 ejemplares y contará con una maqueta idéntica a la versión original.

El contenido principal en textos y dibujos serán traducidos de la versión francesa, pero la redacción también quiere crear contenido exclusivo para esta nueva edición.

El equipo de Charlie Hebdo optó por hacer una versión en alemán debido a que en ese país se vendió mejor el “número de los supervivientes”, que se publicó una semana después de los atentados, con 70,000 ejemplares.

Vía DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Un catálogo de visualizaciones de datos para seguir aprendiendo

Los periodistas que quieren empezar a aprender sobre a manipular grandes volúmenes de data deben conocer el Catálogo de Visualización de Datos.

25-12-17

Instagram tiene mil millones de usuarios activos y presenta nueva aplicación

No hace más que crecer. Instagram informó hoy que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos.

20-06-18

CNN presentará un nuevo programa noticioso en Snapchat

Los programas de noticias están empezando a aparecer en Snapchat. NBC News empezó su propia apuesta el mes pasado y CNN le empezó a seguir los pasos iniciando esta semana.

22-08-17

COMENTARIOS