Claves

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

La versión alemana de Charlie Hebdo saldrá todos los jueves y costará 4 euros. Se precisó que tendrá un tiraje de 200,00 ejemplares y contará con una maqueta idéntica a la versión original.

El contenido principal en textos y dibujos serán traducidos de la versión francesa, pero la redacción también quiere crear contenido exclusivo para esta nueva edición.

El equipo de Charlie Hebdo optó por hacer una versión en alemán debido a que en ese país se vendió mejor el “número de los supervivientes”, que se publicó una semana después de los atentados, con 70,000 ejemplares.

Vía DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 lecciones de David Carr para los periodistas

La prensa está de luto en EE.UU. David Carr, célebre columnista del diario estadounidense The New York Times, murió hoy a los 58 años luego de sentirse mal en la redacción.

13-02-15

Libération denuncia brecha salarial en Día de la Mujer y sale a las calles con dos tarifas

Con motivo del Día Mundial de la Mujer, el diario francés Libération dispuso que los hombres paguen un 25% más al comprar el rotativo debido a que ganan como media un 25% más que las mujeres.

07-03-18

La BBC pide prudencia en los 'retweets' a sus periodistas

La BBC sigue revisando sus directrices sobre el uso de Twitter por parte de su personal. En el blog del profesor Alfred Hermida se señala que el crecimiento de esta red social ha llevado a la cadena a orientar sobre dos puntos claves: la relación con la audiencia y los ‘retweets’.

19-05-10

COMENTARIOS