Claves

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

La versión alemana de Charlie Hebdo saldrá todos los jueves y costará 4 euros. Se precisó que tendrá un tiraje de 200,00 ejemplares y contará con una maqueta idéntica a la versión original.

El contenido principal en textos y dibujos serán traducidos de la versión francesa, pero la redacción también quiere crear contenido exclusivo para esta nueva edición.

El equipo de Charlie Hebdo optó por hacer una versión en alemán debido a que en ese país se vendió mejor el “número de los supervivientes”, que se publicó una semana después de los atentados, con 70,000 ejemplares.

Vía DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sirio Mazen Darwish fue premiado en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

En conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el periodista sirio Mazen Darwish fue premiado por la Unesco

03-05-15

Newsmodo ofrece más ventajas a los periodistas freelance

Newsmodo, una plataforma que permite a reporteros freelance exponer y vender sus trabajos, y a las organizaciones de noticias comprar material de calidad, presentó una nueva actualización en su sistema que apoyará más a ambas partes.

15-07-13

México: Exigen justicia por asesinato de la fotógrafa Barbara Mcclatchie Andrews

Numerosos integrantes de la comunidad fotográfica de Mérida, en México, además de amigos y vecinos de la fotógrafa canadiense, Barbara Mcclatchie Andrews, marcharon el último lunes hasta las puertas del Museo de Arte Contemporáneo (Macay).

04-10-16

COMENTARIOS