Noticias

Esto pasó cuando Twitter suspendió por error la cuenta de su director ejecutivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

WTF. Twitter se convirtió en noticia al suspender por error, aunque brevemente, la cuenta de su propio director ejecutivo, Jack Dorsey.

El incidente ocurrió el último martes por la noche y llevó a muchos a pensar que la cuenta fue hackeada o automáticamente cerrada por un gran número de quejas de otros usuarios.

Dorsey tuiteó luego que la suspensión fue el resultado de un “error interno”.

“Estoy activando mi Twitter de nuevo (la suspensión de la cuenta fue un error)”, tuiteó Dorsey, haciendo referencia al primer tuit que envió en marzo de 2006.

La cuenta perdió numerosos seguidores y la red social ganó una serie de críticas, muchos se cuestionan si esto pasa con otros usuarios.

Foto: Getty

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

31-05-15

COMENTARIOS