Noticias

Esto pasó cuando Twitter suspendió por error la cuenta de su director ejecutivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

WTF. Twitter se convirtió en noticia al suspender por error, aunque brevemente, la cuenta de su propio director ejecutivo, Jack Dorsey.

El incidente ocurrió el último martes por la noche y llevó a muchos a pensar que la cuenta fue hackeada o automáticamente cerrada por un gran número de quejas de otros usuarios.

Dorsey tuiteó luego que la suspensión fue el resultado de un “error interno”.

“Estoy activando mi Twitter de nuevo (la suspensión de la cuenta fue un error)”, tuiteó Dorsey, haciendo referencia al primer tuit que envió en marzo de 2006.

La cuenta perdió numerosos seguidores y la red social ganó una serie de críticas, muchos se cuestionan si esto pasa con otros usuarios.

Foto: Getty

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

25-01-16

Twitter se cae por primera vez este año

Desde hace más de tres horas es imposible entrar a la web de Twitter, pues sus servidores reportan problemas que ya dejaron a miles de usuarios en el mundo sin poder postear nada.

21-01-13

Twitter: Conoce cómo funciona el botón de suscripción para transmisiones en vivo

Twitter ya activó el botón de suscripción para transmisiones en vivo de Periscope. Esta opción permitirá conocer cuando un usuario al que sigas ha iniciado un video en vivo.

13-09-16

COMENTARIOS