Noticias

Esto pasó cuando Twitter suspendió por error la cuenta de su director ejecutivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

WTF. Twitter se convirtió en noticia al suspender por error, aunque brevemente, la cuenta de su propio director ejecutivo, Jack Dorsey.

El incidente ocurrió el último martes por la noche y llevó a muchos a pensar que la cuenta fue hackeada o automáticamente cerrada por un gran número de quejas de otros usuarios.

Dorsey tuiteó luego que la suspensión fue el resultado de un “error interno”.

“Estoy activando mi Twitter de nuevo (la suspensión de la cuenta fue un error)”, tuiteó Dorsey, haciendo referencia al primer tuit que envió en marzo de 2006.

La cuenta perdió numerosos seguidores y la red social ganó una serie de críticas, muchos se cuestionan si esto pasa con otros usuarios.

Foto: Getty

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

Twitter garantiza la seguridad en su plataforma

Twitter compartió en su cuenta en español un compromiso con sus usuarios para garantizar la seguridad en la plataforma. En esta imagen se destaca qué medidas de seguridad se toman en cuenta para evitar que los tuiteros tengan problemas de privacidad.

23-11-15

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo.

06-02-12

COMENTARIOS