Noticias

Esto pasó cuando Twitter suspendió por error la cuenta de su director ejecutivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

WTF. Twitter se convirtió en noticia al suspender por error, aunque brevemente, la cuenta de su propio director ejecutivo, Jack Dorsey.

El incidente ocurrió el último martes por la noche y llevó a muchos a pensar que la cuenta fue hackeada o automáticamente cerrada por un gran número de quejas de otros usuarios.

Dorsey tuiteó luego que la suspensión fue el resultado de un “error interno”.

“Estoy activando mi Twitter de nuevo (la suspensión de la cuenta fue un error)”, tuiteó Dorsey, haciendo referencia al primer tuit que envió en marzo de 2006.

La cuenta perdió numerosos seguidores y la red social ganó una serie de críticas, muchos se cuestionan si esto pasa con otros usuarios.

Foto: Getty

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y este es el nuevo Twitter.com

El sitio web de Twitter trae cambios. Según Evan Williams (@ev) , SEO de Twitter, el “nuevo Twitter.com” es “más rápido, simple y la más completa manera de conocer lo que está pasando en el mundo”. Antes de empezar. Recordemos. ¿Cuántos tweets se envían al día? El siguiente gráfico calcula más de 90 millones de mensajes. El […]

14-09-10

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

8 consejos para periodistas que utilizan redes sociales

Durante el evento BBC Social Media Conference, importantes compañías de medios de comunicación debatieron sobre las herramientas y conocimientos que se necesitan para tener un excelente equipo de redes sociales.

29-10-13

COMENTARIOS