Noticias

Esto pasó cuando Twitter suspendió por error la cuenta de su director ejecutivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

WTF. Twitter se convirtió en noticia al suspender por error, aunque brevemente, la cuenta de su propio director ejecutivo, Jack Dorsey.

El incidente ocurrió el último martes por la noche y llevó a muchos a pensar que la cuenta fue hackeada o automáticamente cerrada por un gran número de quejas de otros usuarios.

Dorsey tuiteó luego que la suspensión fue el resultado de un “error interno”.

“Estoy activando mi Twitter de nuevo (la suspensión de la cuenta fue un error)”, tuiteó Dorsey, haciendo referencia al primer tuit que envió en marzo de 2006.

La cuenta perdió numerosos seguidores y la red social ganó una serie de críticas, muchos se cuestionan si esto pasa con otros usuarios.

Foto: Getty

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

70% de usuarios de Facebook lee noticias enviadas por amigos o familiares

Un 70% de los usuarios de Facebook entrevistados por Pew Research Center señala que lee o mira noticias enviadas a través de esa red social por amigos o familiares.

19-03-12

Preguntas claves para verificar datos en redes sociales

Las redes sociales, en especial Twitter, requieren mucha velocidad al cubrir un evento y esto hace que a veces los periodistas cometamos errores por no verificar los datos. La web Zombie Journalism ha publicado una lista de preguntas que nos puede ayudar a evitar estos problemas: Antes de twittear: ¿Cómo sé conoce esa información? ¿Está […]

22-01-11

COMENTARIOS