Noticias

Facebook prueba función para hallar WiFi

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Facebook estaría probando una nueva función que brinda información sobre en qué zonas cercanas hay puntos de WiFi libre.

Según The Next Web, en los últimos meses, Facebook pidió a las páginas información sobre ubicaciones de WiFi en las direcciones de los negocios.

Ahora los usuarios pueden recibir notificaciones sobre puntos de Wifi público cerca a ellos:

cxluisfxgam7dxq

Además, si ingresan a la opción Find WiFi (Encuentra Wifi) podrán detectar puntos de conexión a internet cercanos en un mapa.

El mapa indicará el negocio o lugar, así como los horarios de apertura:

cxluisoxgaak2a2

También será de utilidad a las marcas porque se invita a los usuarios a visitar la página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

12-11-11

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

28-06-13

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

COMENTARIOS