Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Tezoyuca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Los crímenes contra la prensa no paran. Un fotógrafo fue asesinado a balazos frente a su domicilio en el municipio de Tezoyuca del Estado de México.

Se trata de Mario Delgadillo Ramos, quien se encontraba en un automóvil junto a su novia cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon, aparentemente con el objetivo de robarle.El periodista llegó cadáver al hospital al que se le trasladó tras recibir los impactos de bala.

Mario Delgadillo Ramos tenía 40 años y trabajaba actualmente en el área de Comunicación Social del ayuntamiento de Texcoco.

EXIGEN JUSTICIA

Periodistas y fotógrafos marcharon frente a la Procuraduría General de Justicia para exigir que se esclarezca el asesinato del fotoreportero.

Durante la manifestación de más de tres horas solicitaron a las autoridades mejores condiciones para que ejercer un periodismo libre.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Más de 4.6 millones de tuits mensuales sobre programas de TV

Nielsen Twitter TV Ratings es un índice que mide la conversación en Twitter sobre TV en tiempo real. Y los medios y los canales de TV en general pueden conocer qué temas interesan a la gente en el momento que emiten programas.

18-08-15

México: Hieren a reportero en Apatzingán, Michoacán

El periodista, de 31 años de edad, fue reportado grave en la clínica de la región adonde fue trasladado. La bala le perforó el estómago, según medios locales.

12-10-16

México: Desaparecerá el Defensor del Lector en Noticias MVS

Gabriel Sosa Plata dejará de ser el Ombudsman de Noticias MVS el próximo 31 de agosto. Eso no es lo más preocupante: También desaparecerá la figura del Defensor de la audiencia (lector).

27-08-15

COMENTARIOS