Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Tezoyuca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Noviembre del 2016

Los crímenes contra la prensa no paran. Un fotógrafo fue asesinado a balazos frente a su domicilio en el municipio de Tezoyuca del Estado de México.

Se trata de Mario Delgadillo Ramos, quien se encontraba en un automóvil junto a su novia cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon, aparentemente con el objetivo de robarle.El periodista llegó cadáver al hospital al que se le trasladó tras recibir los impactos de bala.

Mario Delgadillo Ramos tenía 40 años y trabajaba actualmente en el área de Comunicación Social del ayuntamiento de Texcoco.

EXIGEN JUSTICIA

Periodistas y fotógrafos marcharon frente a la Procuraduría General de Justicia para exigir que se esclarezca el asesinato del fotoreportero.

Durante la manifestación de más de tres horas solicitaron a las autoridades mejores condiciones para que ejercer un periodismo libre.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a hijos de periodista

La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

05-05-13

Al menos 106 periodistas asesinados en 2011

El número de periodistas asesinados se ha incrementado. Un informe de la Campaña Emblema de Prensa (PEC, en inglés) revela que 106 reporteros fueron víctimas de la violencia en 39 países durante este año.

19-12-11

México: Ejecutan a presunto asesino de periodista Miroslava Breach

De acuerdo con esas fuentes, la víctima se jactaba de haber asesinado a una importante periodista.

24-12-17

COMENTARIOS