Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Tezoyuca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Los crímenes contra la prensa no paran. Un fotógrafo fue asesinado a balazos frente a su domicilio en el municipio de Tezoyuca del Estado de México.

Se trata de Mario Delgadillo Ramos, quien se encontraba en un automóvil junto a su novia cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon, aparentemente con el objetivo de robarle.El periodista llegó cadáver al hospital al que se le trasladó tras recibir los impactos de bala.

Mario Delgadillo Ramos tenía 40 años y trabajaba actualmente en el área de Comunicación Social del ayuntamiento de Texcoco.

EXIGEN JUSTICIA

Periodistas y fotógrafos marcharon frente a la Procuraduría General de Justicia para exigir que se esclarezca el asesinato del fotoreportero.

Durante la manifestación de más de tres horas solicitaron a las autoridades mejores condiciones para que ejercer un periodismo libre.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medio de Veracruz sufre ataque cibernético tras publicar nota

La página web del medio informativo Crónica Veracruz, de Veracruz, México, permaneció inhabilitada desde las 7 de la mañana, a las 23 horas del miércoles 1 de marzo de 2017, después de que publicara la nota “Hallan 11 cadáveres dentro de camioneta en Boca del Río”, alertó Artículo 19.

05-03-17

México: Esposa de periodista asesinado denuncia a policías

La familia del periodista exige que se castigue a los policías por no haber cumplido con su deber.

29-07-16

México: Asesinan a periodista Luis Pérez García de un golpe en la cabeza

El periodista Luis Pérez García fue asesinado de un golpe en el cráneo por sujetos que irrumpieron en su casa, en la delegación Iztapalapa, en México.

23-07-18

COMENTARIOS