Herramientas

Telegram estrena una plataforma para publicar contenidos y más

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Noviembre del 2016

No se queda atrás en cuanto a desarrollo. Telegram anunció actualizaciones útiles para su comunidad, que parecen inspiradas en los formatos de publicación de Facebook y Medium.

En la última versión de la herramienta, los usuarios son capaces de utilizar el Instant View, una opción que permite leer artículos dentro de los chat sin tener que cargarlos en otra página. Así se ahorran datos.

Por el momento esta nueva función solo soporta a un par de fuentes.

telegram

Telegram también presentó un calendario para ver las conversaciones de determinados momentos y activó una característica para recordar las conversaciones que se realizan con los contactos.

Las otras mejoras tienen que ver con la velocidad de la cámara de la aplicación, una mejor edición de los mensajes y más. 

La herramienta de publicación con la que ahora cuenta Telegram se llama Telegraph, es minimalista como Medium y hace posible crear artículos con enlaces desde la web para compartir en la aplicación. Solo ingresa a este enlace para probarla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

20-11-13

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

30-10-13

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

31-08-12

COMENTARIOS