Claves

15 tuits sobre #ÉticaPeriodística para comenzar la mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Cali, Colombia, recibió ayer a un grupo de periodistas invitados por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) para debatir el futuro de la ética periodística.

Con el apoyo de los grupos SURA y Bancolombia, la mesa se realizó en la Universidad Icesi. Fue una larga jornada que culminó con la llegada del maestro Javier Darío Restrepo.

Veamos nuestra selección de tuits:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 hechos claves sobre la peligrosa situación que afronta la prensa en la región

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) elaboró una serie de conclusiones tras su reunión de medio año sobre el presente y el futuro de la industria de la prensa y, en particular, la discusión en torno a las dificultades que afectan el desempeño de la libertad de prensa en las Américas.

04-04-17

¿Cómo ingresar a Periodismo en Columbia? (Parte 2)

Paso cinco, el dinero. Si hay algo que aprendí, es que hay dinero disponible. No alcanza para todos, pero está allí para quienes quieran pelear por él.

01-08-11

Llega Vice News en Español: Periodismo intransigente de lenguaje directo y sin filtros

“Ahora más que nunca el publico necesita de la voz de los periodistas”. Lo dice Andrés Reymondes, director de Vice Iberia, responsable del lanzamiento de Vice News en español, una apuesta informativa que promete un periodismo directo, intransigente y sin filtros.

08-04-15

COMENTARIOS