Herramientas

Blogger se renueva y tiene una interfaz simplificada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Noviembre del 2016

¿Usan Blogger? Deben haber notado que el diseño ha sido renovado. Pero no solo tiene un nuevo look, la plataforma también cuenta con una interfaz simplificada.

Así lo asegura Guy Ronen, gerente de producto de Blogger, en un post en su blog oficial.  “Ahora, cada vez que abra Blogger, usted será llevado directamente a su blog con el post más reciente”, dijo.

Es decir, con solo un clic podrás escribir un nuevo post o realizar otra acción. Así se facilitan los recursos disponibles. Además, podrás elegir otro blog desde la flecha ubicada en el menú de la izquierda superior.

“También hemos actualizado barra de encabezado de Blogger, por lo que encontrará otros productos de Google”, sostuvo.
Agrega: “Y como parte de nuestro compromiso para que los productos sean accesibles para todos, hemos ajustado los colores de Blogger para hacer las cosas más fáciles de ver”.
¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogging.org conecta a dueños de blogs con escritores independientes

Google dejó claro con su último algoritmo que las páginas con contenidos originales tienen preferencia en las búsquedas, sin embargo, no muchos blogs cuentan con suficiente presupuesto para contratar a redactores. Blogging.org conecta a propietarios del blogs y escritores independientes.

25-07-12

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

21-03-17

Conoce los puestos social media más populares en EE.UU

El equipo de marketing de la compañía Onward Search, elaboró una infografía que muestra datos sobre lo que puede llegar a ganar un profesional del social media en los Estados Unidos. Además precisan los puestos más populares en este sector.

12-02-12

COMENTARIOS