Herramientas

Google Transit añade cinco nuevas rutas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

¿No sabes cómo llegar a tu comisión? Google Transit es la solución. Se trata de un recurso de Google Maps que te brinda información sobre los servicios públicos para viajar por una ciudad.

El blog oficial anuncia la implementación de cinco nuevas rutas: la Línea 1 del Metro de Lima en Perú, y Arica, Antofagasta, Coquimbo, La Serena y Valdivia, en Chile.

Google Maps provee información de transporte público de más de 6000 agencias o fuentes, con más de tres millones de estaciones, en 20 mil urbes, de 64 países.

 

Además,  1 de cada 5 búsquedas que se hacen en Google se relacionan a encontrar un lugar.
“Estamos muy contentos con la incorporación de todos estos nuevos destinos  a Google Maps a través de Transit, lo que permite a los usuarios tener mapas con información cada vez más completa, para así tomar las decisiones correctas en su movimiento por su ciudad y hacia otras localidades”, refiere el comunicado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Google Maps para iOS ahora registra reservas en hoteles y restaurantes

Google Maps trae una nueva función con su nueva actualización en la aplicación para iOS. La herramienta ahora mostrará los detalles de una reserva que un usuario haya realizado en hoteles, vuelos y restaurantes.

12-12-13

Descubre el mapa de la historia de los conflictos

Historia de los conflictos es un nuevo sitio web que muestra una línea de tiempo de Google Maps para visualizar las guerras a través de la historia.

04-09-11

COMENTARIOS