Noticias

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

“Estoy agradecido por todos los que forman parte de este viaje para conectar el mundo. Este ha sido un año difícil y a veces se siente que nos estamos alejando más que unirnos. Pero luego pienso en cómo todos ustedes están reuniéndose y construyendo  esta comunidad de más de 1.8 mil millones de personas“, señala.

“Has compartido tus momentos felices y tristes, has mantenido a tus amigos y familias más juntos, y has hecho que el mundo se sienta un poco más pequeño y poco más cálido”, añadió.

Estoy agradecido por ser parte de esto, dijo. “Me despierto cada día y me pongo a trabajar en ayudar a más personas a conectarse. Es increíblemente especial. Te doy gracias por confiar en mí para seguir mejorando nuestros servicios para satisfacer sus necesidades y mostrar el potencial de la comunidad”, concluye.

Su misión: hacer del mundo un lugar más abierto y conectado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

Conoce esta plataforma para curar y verificar información ciudadana

Los datos son un gran activo para las organizaciones de noticias y pueden proporcionar información valiosa sobre una historia.

06-08-15

Perú: Conoce el tráfico de los principales sitios de noticias

FuturoLabs publicó un informe con el tráfico de los portales de noticias en el Perú, con datos obtenidos entre marzo de 2013 hasta julio de 2015, y que revela cambios importantes en el panorama.

11-08-15

COMENTARIOS