Noticias

Nuevo modelo de auto Porsche te permite enviar mensajes de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Porsche sorprendió a todos en la presentación de su nuevo modelo Panamera. Los conductores de un vehículo cuentan con un sistema digital con acceso a Twitter para leer sus tuits a mano, escribirlos con voz, tuitear, leer su timeline e incluso escuchar los destacados a la vez que disfrutan de su conducción.

Esto ya es realidad gracias al nuevo Porsche Panamera. Y la última semana se envió el primer tuit directamente desde un vehículo.

Tomás Villén (@tomas_villen), director general de Porsche Ibérica, explicó: “En Porsche queremos estar conectados con las sensaciones. Queremos ofrecer sensaciones a los conductores, cuantos más servicios mejor y por eso hemos incluido en nuestro vehículo las plataformas Twitter y Spotify, para ofrecer a nuestros clientes información y entretenimiento en todo momento. Hoy la conectividad forma parte de nuestras vidas y eso es lo que queremos proporcionarle a nuestro cliente durante todo el trayecto: sensaciones”.

Pepe López de Ayala (@PepeAyalaSpain), afirmó que “en Twitter, tenemos tres pilares fundamentales a los que estamos dedicando más energía: el vídeo, el directo y el Twitter de los servicios. Esta naturaleza de la inmediatez que nos identifica significa que no queremos estar fuera del entretenimiento de los conductores. Como usuarios de vehículos, también es muy importante estar al día de todo lo que ocurre en el mundo y gracias a Twitter, ahora puedes disfrutar de la experiencia de leer tus destacados, las noticias más importantes y tener toda la información en tu vehículo en cualquier momento”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”

El nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, ha sido criticado por no tuitear, pero tiene claro que “el gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”.

01-04-13

Elon Musk, fundador de Tesla, creará servicio para evaluar la verdad de las noticias

Según el empresario, el sitio tendrá que protegerse de los bots, así como”buscar y desenmascarar a aquellos que utilizan ejércitos de bots para la desinformación”.

28-05-18

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

COMENTARIOS