Noticias

Programa de Google ayudará a desarrolladores de América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Noviembre del 2016

Launchpad Space es un programa de asesoría de start ups y Google ya tiene en la mira a desarrolladores latinoamericanos.

Se incluye mentorías intensivas con ingenieros de Google, Gerentes de Producto, expertos de compañías de tecnología e inversionistas en Silicon Valley.

Los participantes también recibirán créditos en productos de Google, fondos de capital de inversión, apoyo en relaciones públicas y seis meses de asesorías en sus países natales.

La tercera generación iniciará el 30 de enero de 2017. En total participarán 31 emprendimientos y 13 son de América Latina (6 de Brazil, 3 de México, 3 de Argentina y una de Colombia), lo cual demuestra la gran innovación que existe en la región.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora experiencia de navegación web en Cuba

Google asegura que en el último par de años han estado ayudando a aumentar el valor que obtienen los usuarios en Cuba al estar en línea.

21-10-16

Lo nuevo de Google Camera

La app puede realizar profundidad de campo y desenfoque.

16-04-14

Google+, la ‘navaja suiza en línea’ para los periodistas

La parte central del Taller de Herramientas de Google Para Periodistas fue Google+. El colombiano Mauricio Jaramillo compartió una serie de claves para poder aprovechar mejor esta plataforma social que tiene 50 millones de usuarios.

18-11-11

COMENTARIOS