Noticias

Programa de Google ayudará a desarrolladores de América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Launchpad Space es un programa de asesoría de start ups y Google ya tiene en la mira a desarrolladores latinoamericanos.

Se incluye mentorías intensivas con ingenieros de Google, Gerentes de Producto, expertos de compañías de tecnología e inversionistas en Silicon Valley.

Los participantes también recibirán créditos en productos de Google, fondos de capital de inversión, apoyo en relaciones públicas y seis meses de asesorías en sus países natales.

La tercera generación iniciará el 30 de enero de 2017. En total participarán 31 emprendimientos y 13 son de América Latina (6 de Brazil, 3 de México, 3 de Argentina y una de Colombia), lo cual demuestra la gran innovación que existe en la región.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y el número de vistas aproximado de los contenidos.

31-03-14

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

COMENTARIOS