Claves

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

Todas las herramientas se encuentras en un panel a la derecha de la página principal. Desde ahí se puede manipular de diversas formas una instantánea. 

Puedes deformar una foto o solo cambiar su aspecto de manera muy creativa. Cada aspecto de los efectos se puede editar mediante barras hasta obtener lo que se vea más atractivo.

La imagen que salga como resultado de las pruebas se puede descargar.

La herramienta solo funciona en la web, pero en la página principal se anuncia que pronto habrá una aplicación para iOS.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Circulación de medios impresos cae más rápido de lo que pensamos

Una comparación entre la circulación de medios impresos en EE.UU. en el 2013 con datos de la Alliance for Audited Media para el 2015 revela que la caída es más rápida de lo que pensamos.

24-01-16

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

COMENTARIOS