Herramientas

WhatsApp permite ver videos sin descargarlos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Normalmente cuando quieres ver un video que te enviaron en Whatsapp, la app te obliga a descargarlo a tu equipo.

Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea ahora permite ver los videos de manera online. Es decir, como si fuera YouTube, los usuarios podrán visualizar los clips desde la app.

Según Mashable, esta actualización estará disponible solo para usuarios de Android en los próximos días.

Esta nueva versión se convertiría en una buena noticia para ahorrar megas del plan de datos, tiempo, y espacio en la memoria del celular.

Entre los recientes cambios, se conoce que mil millones de usuarios en el mundo podrán acceder a esta función al actualizar su aplicación. Además, solo es necesario hacer clic en el botón de videollamada que está en la esquina superior derecha de una conversación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

WhatsApp abandona BlackBerry y otros sistemas

WhatsApp anunció una mala notica. La firma ya no daará el soporte para móviles BlackBerry, incluyendo los que tienen el más reciente sistema, BlackBerry 10.

27-02-16

Brasil: Arrestan a ejecutivo de Facebook por caso que involucra a WhatsApp

Facebook calificó la detención de su vicepresidente para América Latina como una “medida extrema y desproporcionada”, el último martes.

02-03-16

COMENTARIOS