Herramientas

WhatsApp permite ver videos sin descargarlos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Normalmente cuando quieres ver un video que te enviaron en Whatsapp, la app te obliga a descargarlo a tu equipo.

Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea ahora permite ver los videos de manera online. Es decir, como si fuera YouTube, los usuarios podrán visualizar los clips desde la app.

Según Mashable, esta actualización estará disponible solo para usuarios de Android en los próximos días.

Esta nueva versión se convertiría en una buena noticia para ahorrar megas del plan de datos, tiempo, y espacio en la memoria del celular.

Entre los recientes cambios, se conoce que mil millones de usuarios en el mundo podrán acceder a esta función al actualizar su aplicación. Además, solo es necesario hacer clic en el botón de videollamada que está en la esquina superior derecha de una conversación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de América Latina prefieren Whatsapp

Más de mil millones de usuarios emplean Whatsapp y la mayoría reside en América Latina. Así lo revela un informe de Global Web Index

04-02-16

Facebook negocia compra de WhatsApp, según ‘TechCrunch’

Lo quiere todo. El blog especializado TechCrunch señala que la mayor red social del mundo quiere comprar WhatsApp, el servicio de mensajería de moda. Y, se indica, que ya han comenzado conversaciones de cara a una posible compra.

03-12-12

Facebook cierra acuerdo de adquisición de WhatsApp

Facebook cerró su acuerdo para adquirir la aplicación de mensajería más popular de la red, el cual se había anunciado en febrero pasado.

07-10-14

COMENTARIOS