Herramientas

WhatsApp permite ver videos sin descargarlos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Normalmente cuando quieres ver un video que te enviaron en Whatsapp, la app te obliga a descargarlo a tu equipo.

Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea ahora permite ver los videos de manera online. Es decir, como si fuera YouTube, los usuarios podrán visualizar los clips desde la app.

Según Mashable, esta actualización estará disponible solo para usuarios de Android en los próximos días.

Esta nueva versión se convertiría en una buena noticia para ahorrar megas del plan de datos, tiempo, y espacio en la memoria del celular.

Entre los recientes cambios, se conoce que mil millones de usuarios en el mundo podrán acceder a esta función al actualizar su aplicación. Además, solo es necesario hacer clic en el botón de videollamada que está en la esquina superior derecha de una conversación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp tiene 800 millones de usuarios activos mensuales

¡Buena noticia! El cofundador de Whatsapp Jam Koum informó que el servicio de mensajería instantánea tiene 800 millones de usuarios activos mensuales.

18-04-15

Conoce cómo desactivar los datos de WhatsApp compartidos con Facebook

WhatsApp anunció que compartirá datos de sus usuarios con Facebook como una retribución al rechazo de la publicidad en la aplicación gratuita de mensajería.

26-08-16

WhatsApp: Juez ordena bloquear app en Brasil

WhatsApp dijo que la compañía está “decepcionada por la decisión” luego de cooperar al máximo con los tribunales brasileños.

02-05-16

COMENTARIOS