Noticias

CEO de Reddit admite haber editado comentarios pro Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de noviembre del 2016

El CEO de Reddit Steve Huffman admitió públicamente haber editado comentarios a favor del presidente electo de los EE.UU. Donald Trump.

La sección r / the_donald tenía comentarios pro Trump y  Huffman confesó que lo hizo para “trolear a los trols”. El ejecutivo decidió modificar los mensajes y cada vez que leía un insulto cambiaba un término por “spez”.

Por si fuera poco, los usuarios de r / the_donald han insultado a Huffman por esta medida luego de que se eliminara  el subreddit r / Pizzagate, una sección para que la gente comparta actualizaciones sobre la teoría de conspiración que involucra a una pizzería de Washington como una fachada para el abuso infantil. La denuncia refiere que este local es dirigido por Hillary Clinton, candidata demócrata .

“Metí la pata con los comentarios  ‘Fuck U /spez’ durante aproximadamente una hora”, escribió. “No debería seguir  este tipo de juegos, y todo está resuelto ahora. Nuestra comunidad está muy enojada conmigo, así que con toda seguridad no se va a repetir”, manifestó.

via GIPHY

Vía New Stateman

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

07-04-16

Reddit anuncia nuevas normas contra el acoso

Reddit señala que va a tomar un papel más activo en la prevención de acoso entre sus miembros.

14-05-15

Politico despide a reportera por tuitear sobre Donald Trump y quebrar sus normas

Politico emitió un memo en el cual se indica que el contrato de la periodista Julia Ioffe fue cancelado por soltar un tuit sobre política en su cuenta de Twitter.

15-12-16

COMENTARIOS