Noticias

CEO de Reddit admite haber editado comentarios pro Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de noviembre del 2016

El CEO de Reddit Steve Huffman admitió públicamente haber editado comentarios a favor del presidente electo de los EE.UU. Donald Trump.

La sección r / the_donald tenía comentarios pro Trump y  Huffman confesó que lo hizo para “trolear a los trols”. El ejecutivo decidió modificar los mensajes y cada vez que leía un insulto cambiaba un término por “spez”.

Por si fuera poco, los usuarios de r / the_donald han insultado a Huffman por esta medida luego de que se eliminara  el subreddit r / Pizzagate, una sección para que la gente comparta actualizaciones sobre la teoría de conspiración que involucra a una pizzería de Washington como una fachada para el abuso infantil. La denuncia refiere que este local es dirigido por Hillary Clinton, candidata demócrata .

“Metí la pata con los comentarios  ‘Fuck U /spez’ durante aproximadamente una hora”, escribió. “No debería seguir  este tipo de juegos, y todo está resuelto ahora. Nuestra comunidad está muy enojada conmigo, así que con toda seguridad no se va a repetir”, manifestó.

via GIPHY

Vía New Stateman

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La autocrítica del New York Times tras el triunfo de Donald Trump

Momento para reconocer los errores. El triunfo de Donald Trump ha puesto en la mira a medios y encuestadoras que no supieron medir el impacto de su candidatura.

12-11-16

Donald Trump se queda sin director de comunicaciones en la Casa Blanca

La Casa Blanca informó la renuncia del director de comunicaciones, Michael Dubke. Y no será el único cambio en el equipo de prensa de Donald Trump.

30-05-17

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

19-10-16

COMENTARIOS