Noticias

CEO de Reddit admite haber editado comentarios pro Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Noviembre del 2016

El CEO de Reddit Steve Huffman admitió públicamente haber editado comentarios a favor del presidente electo de los EE.UU. Donald Trump.

La sección r / the_donald tenía comentarios pro Trump y  Huffman confesó que lo hizo para “trolear a los trols”. El ejecutivo decidió modificar los mensajes y cada vez que leía un insulto cambiaba un término por “spez”.

Por si fuera poco, los usuarios de r / the_donald han insultado a Huffman por esta medida luego de que se eliminara  el subreddit r / Pizzagate, una sección para que la gente comparta actualizaciones sobre la teoría de conspiración que involucra a una pizzería de Washington como una fachada para el abuso infantil. La denuncia refiere que este local es dirigido por Hillary Clinton, candidata demócrata .

“Metí la pata con los comentarios  ‘Fuck U /spez’ durante aproximadamente una hora”, escribió. “No debería seguir  este tipo de juegos, y todo está resuelto ahora. Nuestra comunidad está muy enojada conmigo, así que con toda seguridad no se va a repetir”, manifestó.

via GIPHY

Vía New Stateman

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Solo faltaba esto. Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

29-03-16

La Casa Blanca le ha declarado la guerra a la prensa libre

Que la Casa Blanca haya negado el acceso a una rueda de prensa a The New York Times, Los Angeles Times, CNN y Politico ha generado gran preocupación en la prensa estadounidense. La ‘selección’ permitió el ingreso de periodistas de Breitbart y One America News, medios conservadores.

25-02-17

COMENTARIOS