Claves

Instagram notificará capturas de pantalla

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Noviembre del 2016

Instagram continúa implementando funciones similares a Snapchat para posicionarse en el mercado.

Esta vez la aplicación de Facebook ha introducido una función que informa a los usuarios cuando alguien hace una captura de pantalla a sus ‘Stories‘, fotografías y videos visibles solo 24 horas.

Esta novedad funcionará a través de una notificación de alerta. De esta forma, uno podrá saber quién está guardando el material que publicamos.

captura-de-pantalla-instagram

La actualización está disponible por el momento solo en dispositivos iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

28-06-12

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

17-12-14

COMENTARIOS