Noticias

México: Atacan a reportero y a su hijo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Noviembre del 2016

Un reportero fue brutalmente agredido junto a su hijo en el municipio de Silao, en el estado de Guanajuato en México.

Se trata del periodista J. Cruz Sánchez Oliva, quien fue atacado por ocho personas en las afueras de su domicilio. Los sujetos lo golpearon en todo el cuerpo y le hicieron cortes con un machete en la frente y la espalda.

Su hijo de dieciséis años también resultó herido al tratar de detener a las personas que agredían a su padre.

El reportero se encuentra actualmente hospitalizado y los doctores no han descartado que presente fracturas en las costillas.

POCA SEGURIDAD

La agresión al reportero J. Cruz Sánchez Oliva pudo evitarse pero el accionar policial demoró. De acuerdo a un testimonio recogido por El Sol de León, el periodista activó un botón de pánico que tiene en su casa pero las autoridades no llegaron.

Vía: El Sol de León

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabo será cremado en ceremonia privada

Ya no podremos ver más la sonrisa de Gabo, el premio Nobel de Literatura, quien falleció ayer alrededor de las 14:30 horas, en su hogar y en compañía de su esposa Mercedes Barcha, de sus hijos, de sus amigos y de algunas personas muy cercanas en México, informa El Universal. Desde hace unas semanas su salud empezó […]

18-04-14

Detienen ilegalmente a periodista en México

Fabiola Gutiérrez Quiroz, periodista del portal digital Somos El Medio, que se edita en la Ciudad de México, fue detenida hoy en la mañana, mientras investigaba una serie de detenciones a vendedores ambulantes por parte de la policía del Distrito Federal en la estación del metro Xola.

20-03-14

Kevin Spacey asegura que no cobró por el selfie con presidente de México

¿Cuánto costó el selfie donde aparece el actor Kevin Spacey y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto? Hay dos versiones: la primera indica que recibió 8 millones de dólares por la foto, y la segunda da cuenta de que fue gratis, una simple casualidad.

16-05-14

COMENTARIOS