Noticias

México: Atacan a reportero y a su hijo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Noviembre del 2016

Un reportero fue brutalmente agredido junto a su hijo en el municipio de Silao, en el estado de Guanajuato en México.

Se trata del periodista J. Cruz Sánchez Oliva, quien fue atacado por ocho personas en las afueras de su domicilio. Los sujetos lo golpearon en todo el cuerpo y le hicieron cortes con un machete en la frente y la espalda.

Su hijo de dieciséis años también resultó herido al tratar de detener a las personas que agredían a su padre.

El reportero se encuentra actualmente hospitalizado y los doctores no han descartado que presente fracturas en las costillas.

POCA SEGURIDAD

La agresión al reportero J. Cruz Sánchez Oliva pudo evitarse pero el accionar policial demoró. De acuerdo a un testimonio recogido por El Sol de León, el periodista activó un botón de pánico que tiene en su casa pero las autoridades no llegaron.

Vía: El Sol de León

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ella no se considera una heroína… Ella es solo una reportera

“Matar en Ciudad Juárez no tiene castigo”, advierte la periodista Sandra Rodríguez Nieto, quien en el 2010 fue incluida en la lista de Héroes de los Medios publicada por Los Ángeles Times

04-04-12

Revista Proceso revela hostilidad a sus periodistas y compra masiva de ejemplares en Veracruz

La Revista Proceso -casa editorial de la periodista Regina Martínez, asesinada este sábado- se pronunció hoy de manera enérgica.

29-04-12

México: La mala suerte de los periodistas ‘incómodos’ en Veracruz

A los periodistas ‘incómodos’ les puede ir muy mal en Veracruz, México. La conductora de Mega Noticias, Verónica Danell, fue despedida el lunes. De acuerdo con su denuncia, causó serias molestias los comentarios que hizo sobre el gobierno de Javier Duarte, quien recientemente recibió un reconocimiento por “protección y defensa” de periodistas. Verónica Danell, quien […]

09-04-13

COMENTARIOS