Claves

Elimina perfiles de la red registrados con el correo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2016

¿Cuántos años llevas usando la internet? ¿Cuántas cuentas en diversos espacios creaste? ¿No las recuerdas? Lo más probable es que no y es seguro que tienes muchos perfiles que han quedado obsoletos.

Para identificar estos espacios abandonados y limpiar nuestra presencia de esos lugares, puedes emplear la herramienta Deseat.me, un sitio web muy sencilla.

Su único defecto es que por el momento solo funciona con cuentas de Google.  Al iniciar sesión con el correo, podremos ver el listado de plataformas a las cuales está registrada.

La herramienta obtiene un enlace desde el que se puede borrar todas y cada una de las cuentas.

Así será sencillo determinar entre conservar una cuenta de antaño o eliminarla por completo.

Si te gusta el orden en la red, ingresa a Deseat.me.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atento, Google: Venezuela alista sus propios buscadores

China, un aliado estratégico del gobierno venezolano, ha tenido éxito en el desarrollo de plataformas que le permite controlar el flujo de información en Internet.

22-05-15

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

COMENTARIOS