Noticias

Fidel Castro: Las portadas que dan cuenta de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2016

No todos los periódicos alcanzaron a colocar en portada la muerte del expresidente cubano Fidel Castro, la cual se conoció pasada las once de la noche de ayer.

“Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy, 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, dijo Raúl Castro. Y agregó: “En cumplimiento de la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados en las primeras horas de mañana sábado 26. La comisión organizadora de los funerales ha dispuesto nueve días de luto nacional, hasta las 12.00 del 4 de diciembre, en los que “cesarán las actividades y espectáculos públicos” y se celebrará un “acto de masas” en la Plaza de la Revolución de la capital cubana. “¡Hasta la victoria, siempre!”.

Veamos las portadas

Fuente: Kiosco.net

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas de la barbarie en #CharlieHebdo

A la lista que publicamos ayer sumamos las tapas de diarios de América Latina, Estados Unidos y España que no estaban disponibles hasta hace unas horas.

08-01-15

Cuba: Declaran inocente a periodista independiente Juliet Michelena

La justicia cubana declaró inocente a la periodista independiente Juliet Michelena, integrante de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios. Ella fue acusada de los cargos de “atentado” luego de un confuso incidente el pasado 7 de abril en La Habana, donde fue acusada de agredir a una mujer.

07-11-14

Carrie Fisher: El adiós a la recordada Princesa Leia en las portadas

La actriz Carrie Fisher, reconocida a nivel mundial por su papel como la Princesa Leia Organa de la famosa saga Star Wars, falleció a pocos días de sufrir un paro cardíaco. Con millones de fanáticos llorando su muerte, la figura de Hollywood se va de este mundo en medio de homenajes y muestras de cariño. […]

28-12-16

COMENTARIOS